CELEBRA ABUXAPQUI ‘UNIDAD’ PRIISTA: Dice que todos los aspirantes garantizan la gobernabilidad y estabilidad en QR

3
21
Eduardo Espinosa Abuxapqui.

CHETUMAL, MX.- Luego de participar en el acuerdo de “Unidad” que se oficializó en el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional ante el Presidente Manlio Fabio Beltrones y la Secretaria General Carolina Monroy del Mazo, el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui, señaló que todos los y las aspirantes a la gubernatura cuentan con la capacidad para garantizar la gobernabilidad y estabilidad política en Quintana Roo.

El edil capitalino consideró que los siete aspirantes, entre ellos una mujer, son buenos candidatos y la unidad que se oficializó permitirá fortalecer al priismo en Quintana Roo.

“Todos, hombres y mujeres que aspiramos a dirigir el rumbo de nuestro estado, tuvimos la oportunidad de exponer nuestros motivos ante nuestro presidente Manlio Fabio Beltrones y secretaria general Carolina Monroy del Mazo, nos escucharon con atención y puedo asegurar que los siete aspirantes estamos en condiciones de garantizar gobernabilidad y estabilidad política entre todos los grupos en el estado, la unidad más que una estrategia es una forma de tomar acuerdos” señaló el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui.

Eduardo Espinosa Abuxapqui agradeció el respaldo del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, quien con sus apoyos en materia de desarrollo social y otros rubros, ha fortalecido las acciones de gobierno en el municipio de Othón P. Blanco.

“En Othón P. Blanco trabajamos en torno al proyecto nacional que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Roberto Borge Angulo, esta coordinación entre niveles de gobierno nos ha permitido generar bienestar para las familias y es una muestra de cómo garantizar la gobernanza, con trabajo en unidad y estricto respeto” sentenció el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui. (Fuente: Ayuntamiento de OPB)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. La última llamada desde el centro para Mauricio Gongora y su patrón Felix Glz, para que dejen de estar usando a Ulises Ruin y Mendicuti para estar generando un ambiente de división en el partido, filtrando notas inexistentes, columnas y encuestas en el universal, mandando msm invasivos y todos los actos ridículos para levantar una popularidad que no construyeron con trabajo y honradez.

  2. Cuando salga el poni ya quiero ver su unidad jaja se van a despedazar entre ellos aun que digan que van a la tienda juntos puro arrastrado señor abuxapqui tenga un poco de dignidad y no sea arrastrado con el marrano

  3. \”unidad priista\” dice abuxapqui… coño.. ahora sí creo que quedó loco este pobre chetumaleño…

    no se, locura senil, locura cebacea, locura politica…

    sepa dios que tipo de locura le dió al abuxapqui…

    dios lo proteja…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.