Rompeolas: ¿Otra escisión en el PRI?

3
24

La sangre está llegando al río en el PRI.

Tras la inverosímil ofensiva de guerra sucia con recursos del estado contra el propio ¡secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti!, la ruptura en el PRI podría ser aún más profunda.

Mendicuti osó cuestionar al ‘delfín’ y la contraofensiva fue nuclear. Todo el aparato de “guerra sucia se lanzó contra el propio ¡Jefe del gabinete! ‘Columnistas’, ‘trolles’, ‘bots’ y demás fue enderezados contra el ex alcalde de Playa del Carmen.

El secretario de Gobierno recibió trato de opositor, como si fuera Julián Ricalde o Carlos Joaquín.

Pero, las cosas no acabaron ahí. Ante los signos de ruptura, el equipo ‘joaquinista’ se puso en contacto con Mendicuti.

“Conocemos como se las gasta ‘Beto’ Borge y sus secuaces, te van a sacar de la jugada”, le habrían advertido. “Te esperamos en la coalición… sabes que eres bienvenido”

En realidad, los ‘joaquinistas’ tienen un boquete en Playa del Carmen y requieren refuerzos.

Pero, el drama del PRI es que la Casa de Gobierno es juez y parte y el Primer ‘Priista del estado’ en lugar de meter orden, detona el descontrol.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Mauricio Gongora y su ridícula estrategia, un día manda a Ulises Ruin a dar la nota y el escándalo y otra a Mendicuti, así se van turnando, pero son los únicos que están dando es circo, filtrando llamadas, mensajes y columnas armadas, pero todas con el mismo mensaje, para ver si levantan al malogrado Gongora, por qué hasta CJ lo ha rebasado.
    Como si no fuera clara su estrategia a los ojos de todos, y en el CEN no supieran de esto más que de sobra, avísenles que ya pasaron 70’s

  2. Mauricio Gongora nomas no levanta, eso lo sabe Felix Glz (su padrino) y Ulises Ruin (su madrina, alias es huérfano de Oaxaca), por eso mandan a su alfil Mendicuti a ver qué ruido hace, publicando en el universal columnas, como desde hace meses lo han hechos incluso con encuestas de risa, pero su guerra sucia es su propia incapacidad para operar estrategias sociales y la mala imagen que tiene Gongora.
    Imagínate esta camarilla con el poder absoluto, si se queja a oposición ahora esperen a vivir su APO a la oaxaqueña, represión en las calles y persecución policiaca, por qué ante la incapacidad operativa solo les quedará la ley del garrote, como porrros que son.

Los comentarios están cerrados.