COCINAN ‘CALDO DE CABALLO’ EN EL PRI: Todo listo para emitir hoy convocatoria para designar, en cualquier momento, al candidato a gubernatura

0
18

CHETUMAL, MX.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) emitirá en el transcurso de la mañana de este miércoles la convocatoria para la designación de su candidato a la gubernatura y, a partir de ese momento, en cualquier momento podría conocerse el nombre del ungido.

El PRI de Quintana Roo convocó a sus militantes a asistir al mediodía de hoy al Auditorio ‘Emiliano Zapata’ de la sede oficial de ese partido en Chetumal donde se le dará lectura a la convocatoria, confirmó el vocero Guillermo Miranda.

Se explicó que es facultad del CEN del PRI, vía la Comisión Política Permanente, emitir la convocatoria, misma que será publicada en el portal de internet de este partido.

Luego de que a principio de febrero Carlos Joaquín González renunciara al PRI para encabezar la alianza PAN-PRD, en la lista de aspirantes a la candidatura quedaron sólo los llamados ‘caballos’ de Roberto Borge: el diputado José Luis ‘Chanito’ Toledo, el secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, los alcaldes Mauricio Góngora, Paul Carrillo de Caceres y Eduardo Espinosa Abuxapqui, y el propio líder estatal del PRI, Raymundo King.

De última hora, fue incluida la ex diputada y ex alcaldesa de Othón P. Blanco, Cora Amalia Castilla Madrid. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook