SENADOR YUCATECO LE MUEVE EL PISO AL PRI DE BORGE: Sale Raymundo King a defender al Gobernador y arremete contra Daniel Ávila

3
43
Raymundo King, líder del PRI en QR.

CHETUMAL, MX.– EL Partido Revolucionario Institucional exigió hoy que sea investigado el senador panista Daniel Ávila Ruiz por supuesto “enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias, corrupción y utilización de cargos públicos para favorecer intereses económicos de allegados del PAN en Quintana Roo”.

En un comunicado dado a conocer después de que hoy el Senador yucateco pidió investigar al Gobernador Roberto Borge por tráfico de influencias, desvío de recursos y hasta lavado de dinero por el escándalo de unos terrenos del municipio de Ucu, en el vecino estado, adjudicados al hermano de Juan Pablo Guillermo, secretario de Finanzas de Quintana Roo, Raymundo King hizo hoy una desbocada defensa de Roberto Borge.

El presidente del PRI en Quintana Roo declaró que el senador Daniel Ávila Ruiz “ha estado envuelto en una serie de corruptelas y delitos, que incluso lo llevaron a ser detenido en el municipio de Tekom (cercano a Valladolid) Yucatán por inducir el voto a favor de candidatos del PAN el pasado 7 de junio de 2015 en la casilla 252, por lo cual solicitará la intervención inmediata de la Procuraduría General de la República”.

Precisó que el senador “debería ser desaforado y sujeto a disposición de las autoridades judiciales para ser investigado y procesado, ya que se ha visto incrementado su patrimonio familiar de manera vertiginosa y sospechosa en los últimos 10 años, en los que al amparo del ex gobernador de Yucatán, Patricio Patrón y bajo la complacencia del ex presidente Felipe Calderón ha incurrido en una serie de delitos que deben ser sancionados”.

Asimismo, Raymundo King exigió a la Comisión Bancaria y de Valores que investigue a la esposa del senador panista Daniel Ávila Ruiz, la ejecutiva regional sureste de banca fiduciaria de Scotiabank, Leonor Laviada Arce, quien ha favorecido a su esposo de manera irregular.

Incluso, Raymundo King acusó al senador por ser “miembros honorarios” de “conocido grupo homosexual “Casta Divina”, donde convergen descendientes de los hacendados henequeleros más prominentes del siglo XX”.

El dirigente priista dijo que las declaraciones de Daniel Ávila resultan “oportunistan y llenan de mentiras” no sólo en este caso, sino en otros donde ha intervenido dentro del estado de Quintana Roo.

Raymundo King, ex legislador federal, señaló que tanto el senador panista Daniel Ávila Ruiz como su esposa Laviada Arce, están estrechamente ligados a los hermanos Alicia y Julián Ricalde Magaña, “de conocida corrupción y saqueo de las arcas públicas de los municipios de Isla Mujeres y Benito Juárez, con quienes mantienen negocios oscuros al amparo del poder”.

El dirigente del PRI no mostró pruebas de todo lo aquí declarado. (Con información del PRI)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Casta divina se le llamaba al grupo económico dominante en Yucatán en el siglo pasado, nada tiene que ver con preferencias sexuales.

  2. Hay pinche lame vergas, negro) tenias que ser, hablando de putos y tú eres del grupo de putos de la beltrones, el poder Rosa que ya es bien sabido del que eres parte, ya no mames corneta, él botargas se va a ir al bote con Duarte y varios más, y si sigues con tus mamadas tú igual ya alineate que hay viene Carlos y su candidatura por la oposición fue plomeada de los mismos Pinos … Ciego solo es el que no quiere ver

  3. Jajaja pues le dolio al negrito q le digan sus verdades a su jefe, hay un dicho q dice cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar, o algo asi lo digo por el gay gober de la tierra jarocha y hablando de grupos gay aqui en quintana roo como se denominaran RATAS DEL PRIDIVINAS ya que se rumora que son puras chicuelas y no deberian solo investigar a su jefe si no a todos los Funcionarios ya que han endeudado a quintana roo y no se ve en que utilizaron ese dinero

Los comentarios están cerrados.