DEJA ‘REMBY’ EL CONGRESO PARA IR POR CANCÚN: Con sólo 6 meses como diputado federal, tiene en la bolsa candidatura de la alianza PRI-PVEM-Panal

8
23

CIUDAD DE MÉXICO.- Como parte de los acuerdos entre el PRI y el PVEM para ir en alianza en las próximas elecciones, el diputado federal verdeecologista Remeberto Estrada confirmó su solicitud de licencia para participar como candidato a la alcaldía de Benito Juárez.

Hoy, por votación económica, el pleno de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión aprobó la solicitud de licencia de Remberto Estrada Barba al cargo de representación popular por el Distrito 03 electoral, misma que se hará efectiva hasta el próximo día 2 de marzo.

Remberto Estrada, quien fungía como presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, mediante un comunicado, agradeció la colaboración de sus colegisladores en el desempeño de sus funciones legislativas durante prácticamente los seis meses que estuvo en la Cámara de Diputados.

El aún legislador reconoció que se encuentra en marcha el actual proceso electoral en Quintana Roo para la renovación de la gubernatura, presidencias municipales y diputaciones locales, por lo que se manifestó respetuoso de los tiempos y marco legal, en estricto cumplimiento de los estatutos y procedimientos internos del Partido Verde Ecologista de México, del cual es presidente a nivel estatal.

El suplente de Remberto Estrada es el diputado local croquista Mario Machuca Sánchez, quien aspiraba a la alcaldía de Puerto Morelos, pero que ahora tiene la puerta abierta para llegar al Congreso de la Unión por la puerta trasera. (Con información del Congreso)

Comentarios en Facebook

8 COMENTARIOS

  1. El Remberto alias (la mojjarra) por trompudo y dientón, debe de estarse afilando las uñas. lo que no cuenta es que PANYPRD se llevara la gubernatura y pues gracias por participar.

  2. AQUI VAMOS A ESPERAR A ESTE ECOCIDA, LO VAMOS A HUNDIR HASTE EL FINAL Y ESTAREMOS JUNTO A EL CONTABILIZANDO CUANTAS DESPENSAS ENTREGARA PARA INFORMARLE CUANDO AGOTARA SUS TOPES DE CAMPAÑA………..NIÑO ECOCIDA TE ESTAMOS ESPERANDO…

  3. Se la pelo ya lo quiero ver competir contra Julian Ricalde ni a los talones le va llegar remby van a tirara despensas al por mayor en la colonias de 3 reyes, milagros santa cecilia se pueden ver las filas para una despensa en las bodegas frente a la Pepsi ya se les acabará su juego de comprar a la gente vamos con todo con Julian Ricalde y Caelos Joaquin

  4. Jajajajjaj Hasta aquí llego este puberto, la gubernatura será para Carlos Joaquin jijijjiji

Los comentarios están cerrados.