COBRA OTRA VÍCTIMA INSEGURIDAD EN PLAYA: Presuntos vándalos asesinan a puñaladas a un hombre en su propia casa en la colonia ’28 de Julio’

0
26

PLAYA DEL CARMEN, MX.- A escasos metros de una caseta de vigilancia de la policía municipal, un hombre fue asesinado la tarde de este domingo en la colonia ’28 de Julio’ de Playa del Carmen, sin que los responsables hayan sido detenidos.

De acuerdo con versiones preliminares, el hombre fue atacado a puñaladas prácticamente en el interior de su domicilio a donde trató de esconderse cuando tres vándalos que, previamente lo habían amenazado, se lo toparon en la calle y lo persiguieron hasta darle alcance.

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la tarde casi en el cruce de las calles Tulum y Felipe Carrillo Puerto de la referida colonia popular.

Al lugar llegó una ambulancia, pero nada pudieron para salvarle la vida porque el hombre murió rápidamente desangrado por las heridas infligidas.

En redes sociales, los vecinos de la colonia han denunciado abandono por parte de los cuerpos policiacos y creciente inseguridad.

Apenas hace una semana, el 20 de febrero, un hombre fue asesinado en el interior de un negocio de tatuajes en el centro de Playa del Carmen, sin que hasta el momento se haya detenido a alguien. (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook