Rompeolas: ¿Alianza Morena-Sipse en Cancún?

3
42

Que Andrés Manuel López Obrador quiere si y solo si a Mara Lezama como candidata de Morena a presidenta municipal de Benito Juárez.

La popular locutora de Radio Turquesa y ejecutiva de Grupo Sipse habría salido en las encuestas que ordenó AMLO con una aceptación de 30 por ciento, entre un grupo de cuatro aspirantes de Morena.

Pero, el problema es que el Grupo Sipse prescindiría de los servicios de la coordinadora de su sección de ‘sociales’, si es nominada como candidata a Presidenta Municipal de Morena.

La también presentadora de un programa de denuncias en Turquesa ya le dijo que no al dueño de Morena y prefiere seguir en los medios, que ser candidata de la ‘Esperanza de México’.

Sin embargo, López Obrador ha enviado a emisarios a convencer a los hermanos García Gamboa para que Mara Lezama sea la candidata de Morena.

La candidatura de Morena a la Presidencia Municipal depende de un sí o un no del Grupo Sipse.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. La memoria colectiva y en especial del grupo sipse debe tener presente cuando su reconocido director del periodico Novedades de Quintana Roo, Jorge Acevedo Marin brinco de la direccion del periodico a la candidatura del PT a Gobernador, su votación fue minima, zapatero a tus zapatos, no fue buen antecedente, claro luego fue funcionario del gobierno del Estado y colorin colorado el cuento no se ha acabado.

Los comentarios están cerrados.