Muere un hombre atropellado en la colonia irregular ‘Mario Villanueva’ de Cancún

0
20

CANCÚN, MX.- El ministerio público del fuero común, inició la averiguación previa 416/2016 por el delito de homicidio culposo en agravio de Roger Francisco N de 46 años de edad y en contra de una persona de sexo masculino a quien los testigos señalan únicamente como “el primo”.

Los hechos se registraron el día de ayer alrededor de las 4 hrs. en la colonia irregular denominada Mario Villanueva ubicada en la Región 227, donde una persona conocida como “el primo” puso en movimiento una camioneta y al querer meter reversa, aceleró, arrollando al hoy occiso.

Paramédicos que acudieron en su auxilio lo trasladaron aún con vida al hospital general, sin embargo debido al trauma que presentaba en tórax y abdomen. Finalmente perdió la vida alrededor de las 04:30 horas.

Se equivocó

Adriana del Carmen Pérez Rodríguez de 32 años, esposa del occiso, dijo que este se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con sus empleados a fuera de su domicilio y que le solicitó a la persona conocido como “el primo” le comprara un clamato, por lo que al poner en marcha el vehículo para ir a comprarlo, en lugar de poner la reversa, aceleró, arrollandolo y dejándolo mal herido.

Posteriormente los agentes investigadores se trasladaron al domicilio del homicida, pero no fue posible entrevistarlo, ya que al parecer se dio a la fuga después de los hechos por temor a ser detenido. (Fuente: SIPSE)

Comentarios en Facebook