‘PARIRÁ’ PRI A SU ‘CRIATURA’ EL 3 DE MARZO: El próximo jueves saldrá, finalmente, el ‘candidato de unidad’ para la gubernatura de QR, anuncian

3
20

CHETUMAL, MX.- El próximo jueves 3 de marzo el Partido Revolucionario Institucional dará a conocer el nombre del ‘candidato de unidad’ a la gubernatura de Quintana Roo, adelantó el líder estatal de este partido, Raymundo King de la Rosa.

El candidato que surja del PRI será el que encabezará la alianza que tiene este partido con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Alianza Social (Panal).

Entrevistado en el programa Café Negro, el dirigente recordó que existe el compromiso de los seis aspirantes a la candidatura restantes a ‘cerrar filas’ en torno al candidato o candidata que quede seleccionado, y que, de acuerdo con la convocatoria de selección interna, deberá quedar inscrito a más tardar el próximo 6 de marzo.

Raymundo King dijo que el día 4 de marzo, en la sesión especial de aniversario del PRI, a celebrarse a las seis de la tarde en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, serán presentados los 12 precandidatos ‘de unidad’ para igual número de gubernaturas que estarán en disputa este año en México.

El vocero del PRI, Guillermo Miranda, mediante un comunicado, dijo que lo dicho por Raymundo King “es lo que tenemos de manera oficial”, lo demás, “son especulaciones y no constituyen una voz autorizada para hacerlo”.

Aunque hay una tercia de nombres que se han mencionado insistentemente, “lo que si ratificó el presidente Raymundo que no hay nada para nadie, que hay siete aspirantes y cualquiera de ellos garantiza un candidatura de unidad, fuerte y sólida para ganar el 5 de junio próximo”.

los aspirantes a la candidatura priista a la gubernatura de Quintana Roo son el diputado federal José Luis ‘Chanito’ Toledo, los alcaldes Mauricio Góngora (Solidaridad), Paul Carrillo de Caceres (Benito Juárez) y Eduardo Espinosa Abuxapqui (OPB), así como el secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, la ex alcaldesa de Othón P. Blanco, Cora Amalia Castilla Madrid, y el propio dirigente estatal del PRI, Raymundo King.

El jueves 3 de marzo, en la sesión de la Cámara de Diputados, es el último día que tendría Toledo Medina para solicitar su licencia de separación del cargo para poder competir en las próximas elecciones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. A mí me daría verguenza aparecer en esa foto, pero qué contentos se ven, orgullosos de ser la crema de los bandidos…

  2. JAJAJAJAJAJAJA,, SEGURAMENTE VIENE SENTADO O CRUZADO,,, TIENEN PROBLEMAS DE PARICION NO SABEN A CUAL PARIR,,, A LO MEJOR VIENEN ENROLLADO CON SU CORDON…..

Los comentarios están cerrados.