Recala un kilo de marihuana en playa de Cozumel

0
20

COZUMEL, MX.- Militares hallaron un paquete de marihuana de aproximadamente un kilogramo, la tarde de hoy, en la zona Oriente de la Isla, el cual fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal.

A las 16:00 horas de hoy los militares arribaron a la Agencia adscrita a la Procuraduría General de la República (PGR) para entregar un paquete cuadrado de droga, color negro y café, envuelto en bolsa negra con cinta canela de aproximadamente un kilogramo.

De acuerdo con los datos que proporcionaron las autoridades, la droga fue encontrada por la zona Oriente de la Isla, en un sitio llamado “Punta Arrecifes” que está en la mitad del camino que conecta a la playa “Mezcalitos” con Punta Molas.

Como cada día, los militares salieron de su base para realizar un recorrido en la zona costera Oriente y al estar caminando encontraron un paquete a la orilla del mar, por lo que procedieron a resguardarlo para ser entregado a la PGR.

De esta manera, a las 16:00 horas los militares llegaron con el paquete hasta las instalaciones de la PGR, para las diligencias pertinentes.
El recale más reciente, con relación al hallado hoy, fue el 24 de febrero, cuando se resguardaron cinco kilos de marihuana, encontrados en la zona costera Oriente de la Isla. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook