Recibe Ieqroo nuevas solicitudes para candidaturas independientes en municipios de QR

1
30
????????????????????????????????????

CHETUMAL, MX.- Van siete ciudadanos por candidaturas independientes para contender por los Ayuntamientos de Tulum, Fernando Roca Flores, Puerto Morelos, Juan Carlos González, dos en Benito Juárez, Mario Apolonio Castillo, ex policía y Rodrigo Vazquez, y uno más en JMM.

Hasta la tarde noche de este martes, y a unas horas de cerrarse a las 12 de la noche el plazo para hacerlo, cuatro ciudadanos han solicitado ante el Ieqroo ser registrados como candidatos independientes a presidentes municipales, en distintos ayuntamientos.

Para Tulum Carlos Fernando Roca Flores presento su documentación junto con los integrantes de su eventual planilla de candidatos al ayuntamiento de ese municipio.
De Puerto Morelos, hicieron lo propio los aspirantes de la planilla independientes que encabeza Juan Carlos Gonzales Uribe.

Y para el ayuntamiento de Benito Juárez han solicitado su registro Rodrigo Vázquez Coutiño, así como Mario Apolonio Castillo Morales.

En su discurso los ciudadanos coincidieron en señalar de nueva cuenta los contratiempos y burocracia que desde los ayuntamientos se ha mostrado, respecto a entregarles sus constancias de residencia y vecindad.

Además de asegurar que su participación se debe, por que han dejado de confiar en los partidos políticos y los candidatos que desde ahí se postulan.

Se prevé que antes de las 12 de la noche cuando cierra el plazo legal, puedan inscribirse un mayor número de ciudadanos para los demás municipios. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Corrupto solo fue a engañar a la gente Mario apolonio castillo corrupto te fuiste a burlar del pueblo de una tragedia del manglar tajamar te burlaste de los k realmente si amamos a los animales pero el k obra mal te quedarás sin k te den luz verde ya verás corrupto

Los comentarios están cerrados.