Rompeolas: Suena Luis Torres para la alianza UNE en OPB

0
35

La unidad se quedó solo en el discurso de Raymundo King, pues por todos lados se abren boquetes y aparecen resquebrajamientos en el PRI de Quintana Roo.

La más reciente ruptura ocurrió en Chetumal, en donde un histórico del PRI capitalino, Luis Torres Llanes, dio un paso al costado.

Luis Torres Llanes ha estado en el PRI desde su época de estudiante en el ITA, con una larga carrera política en la que ha sido secretario del ayuntamiento y diputado local.

Y ahora Luis Torres suena fuerte paras encabezar la coalición UNE (PAN-PRD) a la presidencia municipal de Othón P. Blanco (Chetumal).

La salida de Luis Torres es un tremendo revés a la ‘unidad’ priista pues pega donde más le duele a los líderes de ese partido, que insisten en el discurso del ‘pasanadismo’.

Y mientras se afinan detalles para que Luis Torres sea el abanderado de la coalición opositora en Chetumal, se habla de que practicamente hay un acuerdo a efecto de que el hasta hace unos días priista, Jorge Portilla, sea candidato de la alianza del PAN y PRD en Tulum.

Al parecer, empieza haber un efecto domino en el PRI-QR.

Comentarios en Facebook