Rompeolas: Final de película

4
18

Ya solo faltan horas para que el PRI defina a su candidato a gobernador, en uno de los procesos más tortuosos que ha tenido ese partido en la entidad, casi como en el 1998-1999, donde salió de rebote Joaquín Hendricks Díaz.

Los enterados sostienen que en ‘México’ le dieron manga ancha al ‘Primer Priista del estado’ y en consecuencia, desde hace mucho tiempo la decisión es a favor de José Luis Toledo Medina.

Sin embargo, la renuncia de Carlos Joaquín González al PRI movió el tapete al priismo nacional pues, después de que la oposición estaba en la lona, ahora está unida y con un candidato independiente.

Y además, Félix González Canto no se ha dado por vencido y pretende ser el gobernador que ponga gobernador dos veces, en la persona de Mauricio Góngora.

En medio, de esta serie de contradicciones ha surgido la posibilidad de un tercero de discordia, que disputan el cancunense Paul Carrillo y el chetumaleño Eduardo Espinosa Abuxapqui,

Pero, ya solo en cuestión de horas.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. asi es y… esa oportunidad historica a permeado fuerte entre los quintanarroenses que votarán en masa a favor de carlos joaquin gonzalez…

  2. Borge ha logrado unir a gente de todas clases sociales y colores, en un objetivo único: \”no queremos continuidad de su sistema\”.

    La prensa comprada, el congreso a su servicio y la oposición comprada o amenazada.

    Tenemos ante nosotros la oportunidad histórica de corregir el rumbo de nuestro estado, retirando al grupo de poder que pretende su continuidad.

Los comentarios están cerrados.