Rompeolas: Y que regresan las despensas ‘verdes’

1
30

Tras el tremendo ‘oso’ de Remberto Estrada -que pretende ser candidato a presidente municipal, luego de ser regidor, diputado local y diputado federal, y que no sabe cuántos cuartos de hotel tiene Cancún-, parecería que el PVEM no tiene más arma que las despensas en estas elecciones.

Se estaría confirmado que ‘Remby’ no tiene mayor mérito que ser muy cercano a Jorge Emilio González Martínez ‘El Niño Verde’, pero que su nominación pondría en riesgo a la alianza PRI-PVEM-Panal, con todo y que venga de dos campañas en los últimos tres años.

Por si fuera poco, el PVEM es a quienes les están pasando la factura de la devastación de Malecón Tajamar.

Ante esta situación por demás complicada, el PVEM dependerá de la estrategia de las despensas, que le dio tan buenos resultados en 2015.

Pero, además, en ese proceso electoral el INE ‘le hizo lo que el viento a Juárez’ al PVEM.

Y con candidato como ‘Remby’ para 2016, no le quedará al PVEM que apostarle otra vez a las despensas ‘verdes’.

…y también a la impunidad.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Otra ves estos corruptos con sus despensas basta después no se quejen de un mal gobierno ya basta hagamos un cambio y combatir la corrupción ayuda pueblo no votar por el partido verde demos nuestro valor como ciudadanos nadie nos compra nuestro voto recuerden k este partido no apoyo a toda la devastación de tajama partido corrupto

Los comentarios están cerrados.