NUEVA OLEADA DE LICENCIAS EN EL CONGRESO: Otros 4 legisladores dejan sus curules en busca de otro puesto

0
30
????????????????????????????????????

CHETUMAL, MX.- Este jueves el pleno del Congreso local dio entrada a las solicitudes de licencia de cuatro diputados más que abandonan sus posiciones por el proceso electoral en marcha. Los priistas Berenice Polanco Córdova y Martín de la Cruz Gómez, el representante de Movimiento Ciudadano, Luis Roldan Carrillo y el panista Sergio Bolio Rosado, dejaron sus curules a partir de hoy.

Con esta nueva oleada de licencias en total han dicho adiós 11 legisladores en los últimos días que se suman a los nueve que previamente abandonaron el barco, quedando únicamente Pedro Flota Alcocer, Maritza Medina Díaz, Pablo Fernández Lemmen Meyer, Jorge Aguilar Osorio y Marcia Fernández Piña de los 25 diputados propietarios que iniciaron en la actual Legislatura.

De igual forma rindieron protesta los diputados suplentes María Eugenia Azcorra Lugo, Patricia Zuñiga Díaz y Miguel Angel Caamal Sosa, que sustituirán a Perla Tun Pech, Trinidad García Arguelles y Martin de la Cruz Gómez, respectivamente. Se tiene programado que en la sesión del próximo martes tomen protesta los suplentes que restan.

Por otra parte se confirmó la permanencia del presidente de la Gran Comisión, Pedro Flota Alcocer, quien no solicitó licencia para ir tras la candidatura a la alcaldía capitalina esta vez descalificado por causa del acuerdo 63 del INE. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook