Rompeolas: Remberto y Medrano, por el PVEM; Alexander y Emilio, por el Panal

3
26

Los aliados del PRI, es decir, el PVEM y el Panal, ya prácticamente han definido las cuatro candidaturas a presidencias municipales de la coalición ‘Juntos por Más y Mejores Resultados para Quintana Roo’.

En Panal lleva a los ex líderes estatales del SNTE, Alexander Zetina Aguiluz y Emilio Jiménez Ancona, para Bacalar y Lázaro Cárdenas, respectivamente.

Aunque, de últimas hora, podrá haber un cambio por aquello de la paridad de género y alguno de los dos sería el sacrificado.

Por su parte, en el PVEM, que le tocaron Benito Juárez y Puerto Morelos, ahí las cosas parecen inamovibles, pues como dicen los políticos ‘traen un buen acuerdo’ ese partido y el PRI, tanto el nacional, como el estatal.

Para Benito Juárez, como ya era bola cantada, va Remberto Estrada, y para Puerto Morelos, Gabriela Medrano Galindo.

De esta manera, la aún delegada de Bansefi y ex diputada federal, deja en el camino a Laura Fernández y a Fabián Vallado que, dicho sea de paso, es casi en cadáver político.

Ahora, al PRI le toca hacerse bolas, con las siete que le tocan

Por lo pronto, Filiberto Martínez suena, cada vez más fuerte, para Solidaridad, y Arlet Mólgora, para Othón P. Blanco.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. \”Para Puerto Morelos, como ya era bola cantada, va Remberto Estrada, y para Puerto Morelos, Gabriela Medrano Galindo.\”

    Excelente redacción

  2. el joaquinista filiberto martinez mendez alias \”el enano diabolico\”… es increible que esto suceda pero… si sucede, no dude usted que en solidaridad se promueva el voto cruzado: fili para presidente y…carlos joaquin para gobernador..veremos…

Los comentarios están cerrados.