UN AMANTE OCASIONAL LO MATÓ: Identifican como ‘El Lic’ al hombre asesinado en hotel ‘Paraíso 23’ de Cancún

0
153

CANCÚN, MX.- El sujeto que fue asesinado anoche en una habitación de un hotel ubicado en la Supermanzana 23 fue identificado como Juan Fernando Bello Sagredo, alias “El Lic”, de 55 años de edad, quien acudía constantemente a dicho centro de hospedaje con sus amantes.

Con base en las investigaciones, policías judiciales dieron a conocer que el ahora occiso era presidente de una asociación de ayuda humanitaria por el Respeto de los Derechos Humanos en el Estado de Quintana Roo, asimismo informaron que la principal línea de investigación es el robo.

El antes mencionado fue hallado anoche enmedio de un charco de sangre, atado de pies y manos, amordazado, con múltiples lesiones de arma blanca (cúter); sin embargo, ninguna de estas fue de gravedad, en su mayoría todas fueron superficiales, por lo que la principal causa de su muerte, de acuerdo con la necropsia, fue asfixia por sofocación.

Hasta este jueves ningún familiar o conocido se había aproximado ante el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PJE) para solicitar la entrega del cuerpo.

Dentro de las pesquisas, las autoridades judiciales indicaron que entre los indicios hallados en la habitación 603 del hotel Paraíso están varias latas de cerveza, así como bolsitas con residuos de cocaína.

Personal del citado centro de hospedaje comentó a las autoridades que el ahora occiso era un asiduo cliente del lugar y siempre llegaba con personas diferentes (hombres), con quienes permanecía por varias horas en la habitación y posteriormente se retiraba, de hecho por su constante presencia en el hotel era conocido por los empleados del lugar como “El Lic”.

Elementos de la PJE, quienes hoy acudieron al centro de hospedaje, indicaron que gracias a las cámaras de seguridad ya se pudo tener datos importantes de la persona que acompañaba al ahora occiso, de quien se presume podría estar relacionado con la muerte del antes mencionado. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook