Reportan violación de una mesera por sus propios clientes en la Región 253 de Cancún

2
70

CANCÚN, MX.- Una mujer fue hallada semidesnuda en un área verde de la Región 253. Al ser interrogada por elementos policiacos, indicó que que había salido con unos clientes con los que estuvo tomando bebidas embriagantes y cuando se dirigía a su casa fue atacada sexualmente y despojada de sus pertenencias.

Sin embargo, se negó a interponer la denuncia y a ser apoyada por las autoridades.

Los hechos fueron reportados cerca de las 14:00 horas de este viernes a los números de emergencia. Policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja acudieron a un camino de terracería de la referida región, donde estaba tirada una mujer semidesnuda. Al valorarla, descubrieron que estaba completamente ebria.

Al reaccionar, la mujer manifestó tener 22 años de edad y ser originaria de Veracruz. Señaló que labora como mesera del “Bar La Oficina”, de donde salió esta mañana en compañía de unos clientes a quienes conoció ahí mismo, los cuales se ofrecieron a llevarla a su domicilio, por lo que abordó el vehículo.

Dijo que al estar camino a su casa, éstos se dirigieron hacia la avenida Chac-Mool y al llegar a la referida área verde la atacaron sexualmente para después abandonarla inconsciente en el lugar. Al despertar descubrió que estaba semidesnuda y sin sus pertenencias.

Tras ser valorada por los paramédicos, éstos indicaron que la fémina también estaba bajo el influjo de drogas, aunque no presentaba lesiones. Debido a las condiciones en que fue encontrada se le indicó que acudiera ante las autoridades a interponer la denuncia correspondiente, a lo que la fémina se negó, asegurando que sólo quería llegar a su domicilio. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.