Rompeolas: La redención de ‘Greg’

3
19

Hay quien dice que Gregorio ‘Greg’ Sánchez debería de estar concluyendo su sexenio.

Que la expectativa en estos momentos no sería quién es el ‘tapado’ del PRI, sino del PRD.

Hace cinco años, ‘Greg’ superaba al entonces candidato del PRI, Roberto Borge.

Pero, Félix González Canto, ante la inminente derrota de su ‘delfín’, jugó rudo y, en acuerdo con el entonces secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, fue acusado de delincuencia organizada y lo sacaron de la contienda.

Si bien salió libre, quedó sometido al grupo de Félix y Borge. En 2012 lo obligaron a bajarse de la candidatura a senador de la alianza de izquierda porque ponía en riesgo a González Canto.

Y en 2013 lo hicieron jugar contra la alianza opositora, como candidato del PT a diputado local. No le alcanzó para llegar al Congreso del estado, pero le hizo un boquete muy severo a aquella coalición ‘de facto’ del PAN y PRD.

Y desde entonces, desde la casa de Gobierno, traen a ‘Greg’ con el palo y la zanahoria.

Ahora suena para ser candidato a alcalde por el PES, lo cual, sería en detrimento de la alianza que encabeza Carlos Joaquín.

Las posibilidades de ‘Greg’ en el PES son mínimas, pero al final de cuentas le haría un tremendo favor a la ‘dupla’ que lo metió en la cárcel y lo hundió políticamente, la cual, sin embargo, estaría en tremendos predicamentos si funciona la fórmula de Carlos Joaquín en el PAN y PRD.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Ya Greg debería retirarse a disfrutar de los millones de pesos que ha desviado o lavado, el qeu siga insistiendo en regresar solo lo deja como masoquista que sigue pidiendo que lo traten a pan y agua (por no decir peor) por el grupo felix-borge

  2. uta… que jodido quedó greg ante la mafia borge-felix pero… en que tanto no estará embarrado que lo traen como un vulgar esclavo politico… igual mario villanueva tenorio… que tanto embarramiento tiene con los borge-felix que se agandalló una franquicia politica para dejarse ser utilizado como plataforma de lanzamiento de \”politicos-esclavos\” felixistas-borgistas a puestos donde solo sirvan como \”piedras en el camino\” para fines de roturas politicas de verdaderos enemigos del sistema priista como don carlos joaquin gonzalez pero… lo mas triste es que muchas gentes sigan creyendo en \”personajes\” como chacho, greg, filiberto, etc…

Los comentarios están cerrados.