Balazos sin heridos en la colonia Bicentenario de Chetumal

0
47

CHETUMAL, MX.- El reporte de disparos causó intensa movilización policiaca en las inmediaciones del Fraccionamiento Bicentenario. Cuando las autoridades llegaron al sitio hallaron tirados en la calle seis casquillos percutidos, mismos que fueron asegurados por personal de la Procuraduría General de Justicia.

Los hechos ocurrieron a eso de las 22:40 horas de anteayer, en la calle Bicentenario, entre Puerto Rico y Pedro M. Anaya, en el Fraccionamiento Bicentenario.

Elementos de los tres órdenes de Gobierno al lugar y entrevistaron a varias personas que estaban a los alrededores, quienes manifestaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Una persona de iniciales G.V. explicó que escuchó varios disparos y al asomarse por una de las ventanas observó cuando un auto de color obscuro se retiró del lugar a gran velocidad.

Por su parte, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia logró encontrar seis casquillos percutidos en la calle, mismos que fueron asegurados para ser sometidos a diferentes estudios periciales.

Al final los policías realizaron un intenso recorrido en varias calles con la intención de ubicar a los presuntos gatilleros, pero los resultados fueron nulos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook