Por presuntos problemas amorosos, una mujer de 24 años se suicida en la colonia Donceles de Cancún

0
21

CANCÚN, MX.- Una mujer de 24 años de edad, a consecuencia de una supuesta decepción amorosa, decidió ahorcarse con una hamaca, en el interior de una vivienda en la colonia Donceles 28, la noche del viernes.

Con este hecho, se registró el sexto suicidio en lo que va del año, alrededor de las 23:00 hrs. El número de emergencia recibió el reporte de un cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino al interior de un domicilio ubicado en la colonia donceles 28, calle Vicente Guerrero de la súper manzana 64.

Personal de la Procuraduría General de Justicia acudió a la dirección antes mencionada a dar fe de los hechos, en donde se entrevistó a Yadira Domínguez Naranjo, de 47 años de edad, originaria de Jalisco, quien dijo era suegra de la hoy occisa, de nombre Jesenia Tun Bautista, de 24 años de edad.

La entrevistada dijo que salió un momento de su casa y que al regresar encontró colgando de la hamaca a su ex nuera, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades correspondientes. Mencionó que las causas que orillaron a su familiar a quitarse la vida serían sus problemas sentimentales. (Fuente: PGJE)

Comentarios en Facebook