DAN ESCARMIENTO A PRESUNTO VIOLADOR: Recibe joven golpiza en Cancún por intentar abusar de menor; detienen al padre de la agraviada

1
50

CANCÚN, MX.- Un intento de violación fue reportado en los baños de un supermercado de la Región 97, donde un joven es acusado de haber manoseado a una adolescente y al ser descubierto recibió una golpiza en manos del padre de la agraviada, quien por este motivo también fue detenido por el delito de lesiones.

El presunto abusador, Bernabé Sánchez, de 20 años de edad, en imagen difundida por las autoridades.
El presunto abusador, Bernabé Sánchez, de 20 años de edad, en imagen difundida por las autoridades.
En medio de este escándalo, un video fue difundido en redes sociales, en el que aparece el presunto violador con el pantalón bajado hasta las pantorrillas, mientras recibe múltiples patadas de tres sujetos, entre éstos el padre de la menor.

De esta manera, el video subido a las redes sociales para mostrar un escarmiento al joven detenido sirvió como prueba para detener al padre de la agraviada, quien permanece a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

El presunto abusador, Bernabé Sánchez, de 20 años de edad, fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales por el delito de violación en grado de tentativa, al ser señalado de tratar de someter a la adolescente de 13 años en el área de los baños del supermercado Walmart.

Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública recibieron el reporte de este caso a las 23:25 horas de ayer, en el supermercado ubicado en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y Comalcalco. El padre de la menor mencionó que momentos antes su hija ingresó a los baños del supermercado y después salió corriendo asustada, diciéndole que dentro del baño un sujeto la sorprendió por la espalda, con una mano le tapó la boca y con la otra tocó su pecho.

Luego de forcejear con su agresor, la menor logró escapar y después su padre y dos clientes más entraron al baño, donde encontraron al presunto responsable, quien se había escondido en los ductos del aire acondicionado. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

VIDEO CON IMÁGENES FUERTES. SE RECOMIENDA CRITERIO
https://youtu.be/nOY1obuHrI0

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.