EJECUCIÓN, POR ASUNTOS DEL NARCO: Vinculan con ‘Los Zetas’ a hombre baleado afuera del Wal-Mart de la SM 21 de Cancún; lo llamaban ‘El Nambo’

2
136

CANCÚN, MX.- Las investigaciones de la ejecución registrada anoche en el estacionamiento del supermercado Walmart de la avenida Xcaret apuntan hacia una venganza del narcotráfico, porque el ahora occiso, Rodrigo Arnulfo Arreola Sánchez, alias “El Nambo”, de 33 años de edad, era señalado de formar parte del grupo Los Zetas.

De hecho, Rodrigo Arnulfo tenía antecedentes de haber sido detenido en abril del 2010, por el delito grave de secuestro, y extrañamente recobró su libertad, pero al regresar a las calles fue ejecutado a balazos por alguna cuenta pendiente con su organización delictiva.

La necropsia confirmó que “El Nambo” falleció de un severo traumatismo craneoencefálico, por un disparo en la cabeza, y en el lugar los peritos encontraron cuatro casquillos calibre 9 milímetros.

Esta ejecución fue reportada a las 23:45 horas de ayer, en el estacionamiento del céntrico supermercado, donde el ahora occiso estaba con su esposa, quien mencionó que el sujeto que realizó los disparos descendió de una camioneta negra, tipo Lobo.

Como antecedente, Rodrigo Arnulfo Arreola fue detenido en abril del 2010, junto con otros dos integrantes de Los Zetas, cuando tenía a tres personas secuestradas en un domicilio de este polo turístico. Durante su estancia en la prisión protagonizó una espectacular fuga que provocó el encarcelamiento del director de la cárcel y después fue recapturado.

Sin embargo, a seis años del secuestro, salió a relucir que el ahora occiso recobró su libertad y al encontrarse de nuevo en las calles fue ejecutado. (Fuente: Diario de Quintana Roo | Foto: @solis_ceci)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. VAYA HASTA QUE ENCONTRARON A UN BUEN TIRADOR YA QUE TDOS QUEDAN EN INTENTO LO BUENO QUE GRACIAS A LOS PENDEJOS MEDICOS DE CANCUN TERMINAN AL FINAL FALLECIENDO POR COMPLICASIONES AJENAS A LAS HERIDAS DE BALA JAAJAJAJA NI HABLAR TE METES EN EL NARCO TARDE QUE TEMPRANO TERMINAN ASI

  2. Psss……siendo así, otra escoria menos…. total, se dedicaba a secuestrar, extorsionar y madre y media. Lacra.

Los comentarios están cerrados.