Rompeolas: Y ahora, la batalla por Solidaridad

6
30

La presidencia municipal de Solidaridad se ha vuelto algo así como un apetecible premio de consolación entre los actores del tragicómico episodio de la sucesión priista.

Aparentemente había sido pactada para Filiberto Martínez, como pago a la traición a Carlos Joaquín González.

Sin embargo, las cosas empiezan a cambiar, sobre todo cuando Roberto Borge ha iniciado su declive, por cierto, de manera precipitada y en una ruta demasiado empinada.

La cosa es que a pesar de la foto del ‘besamanos’, Mauricio no quiere nada con Filiberto, al que no lo puede ver ni en pintura. De hecho, le mandó un mensaje este lunes.

Pero el episodio no acaba ahí, sino que además Mauricio supone que debe de cuidarse muy bien las espaldas –por aquello de las malditas dudas-, y poner alguien de sus enteras confianzas.

Por si faltara algo, Gabriel Mendicuti está amagando que se va a ir a la coalición PAN-PRD, por lo que para retenerlo, en el portafolio de ofertas, está la presidencia municipal de Solidaridad.

Y además, está un grupo de mujeres como Teresita Flota –hermana de Pedro Flota y Ángela Sánchez, por aquello de la paridad en los ayuntamientos de planillas impares.

La selección de los candidatos a alcaldes en el PRI puede ser también muy traumática.

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. JAJAJAJAJAJAJA ESE POBRE DIABLO FRACASADO SE DECIA ABOGADO HASTA QUE LE PIDIERON SU CEDULA PARA EJERCER AHORA SE PONE POLITICO, AMEN DE QUE APOYABA INCONDICIONALMENTE AL CHANO TOLEDO, PEDOFILO DE CORAZON BUSCA JOVENCITOS LOS ENGATUSA DICIENDOLES QUE SERA SU MENTOR Y A LA MERA HORA LOS DESILUCIONA, POR PIEDAD A LO UNICO QUE LLEGO FUE A DIPUTADO FEDERAL Y POR RATA Y TRAIDOR EN LA VIDA LO VOLVIERON A CANDIDATEAR, AMEN DE LA CANTIDAD DE VECES QUE HA ESTADO PRESO Y EN LA CARCEL SOLICITABA CONSTANTEMENTE FAVORES SEXUALES DE LOS INTERNOS, ASI O MAS CLARO.

  2. Aquí la entrevista a mi amigo Ramiro De La Rosa en TV Reflejos Quintana Roo un verdadero político, con la calidad moral para manifestar sus opiniones, criticas y comentarios de acuerdo a su larga trayectoria politica y como luchador social en nuestro Estado de Quintana Roo y a nivel nacional de cara a las próximas elecciones del 5 de junio de 2016. https://www.youtube.com/watch?v=f0CCPGtd-j4

  3. ratotas candidato y familia ratas de mau y su gente angela segunda gordillo ratota veremos mas o menos teresa seria mas omenos filiberto sinvergueza rata fuera todos eso paracitos

  4. LA RATA DE MOCOCHA, mejor conocido como Gabriel Mendicutti, famoso por vender el estado de beisbol a la mega comercial, y adjudicarse decenas de terrenos.
    Insaciable terrateniente. esperemos muera antes de robarse lo poco que no pudo.
    Cuando Don Chencho le gritaba sus verdades megáfono en mano, lo mandaba detener y dejaba en claro su poco sentido de la libertad de expresión.
    Es cuanto :.

  5. gabriel concepcion mendicuti loria sería el candidato a la presidencia municipal de solidaridad pero…. agarrese usted… por el joaquinismo… como la ve?…

Los comentarios están cerrados.