Dan formal prisión a violador serial que intentó abusar de menor en Cancún

0
22

CANCÚN, MX.- El Juzgado Primero Penal dictó auto de formal prisión contra Angel Jiménez Ramírez, de 47 años de edad, por el delito de violación, luego de haber sido detenido la semana pasada por sustraer a una niña de cinco años de un parque de la Supermanzana 26.

El presunto depravado sexual es acusado de poner sus genitales en la boca de la menor, en lo que es considerado como una violación y por este motivo continuará bajo proceso en la cárcel de Cancún, con una posible penalidad de hasta 50 años de prisión.

La Subprocuraduría de Justicia informó que al mediodía de hoy el Juzgado Primero Penal notificó el auto de formal prisión contra Angel Jiménez, quien tiene antecedentes de ser un violador serial, porque en el año 2003 cometió varios abusos sexuales en agravio de turistas y por este motivo, purgó una sentencia de 10 años de prisión aproximadamente.

Su regreso a las calles quedo al descubierto el 28 de febrero pasado, cuando sustrajo a una niña de cinco años que estaba en un parque de la Supermanzana 26, en un descuido de su madre y esto generó un tremendo escándalo entre los vecinos, quienes apoyaron a la búsqueda de la menor y ayudaron a los policías a la captura del presunto responsable.

Las investigaciones determinaron que Angel Jiménez retuvo a la menor durante aproximadamente dos horas, mientras deambuló con ella por las inmediaciones de la Supermanzana 26 y en un área oscura, cometió el delito sexual.

Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública lo localizaron en las cercanías del Mercado 28 y después de una persecución procedieron a su detención. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook