NUEVO ASESINATO DE UNA MUJER EN CANCÚN: Hallan degollada a desconocida en colonia irregular ‘La Amistad’, en zona periférica de la ciudad

5
51

CANCÚN, MX.- Tres días después de que una mujer fuera asesinada en la colonia El Pedregal de Cancún, la mañana de este jueves otra mujer fue encontrada degollada en un paraje de la colonia irregular ‘La Amistad’, también ubicada en la zona periférica de este destino turístico, por la carretera que lleva a Gas Auto.

De acuerdo con información preliminar, la mujer, que está en calidad de desconocida, tenía un corte de 13 centímetros alrededor del cuello.

A la mujer no se le encontró ninguna identificación, pero en el lugar fue hallado un teléfono celular que se está investigando para ver si puede aportar información sobre el nombre de esta persona, su último contacto o sus relaciones sociales que pudieran ayudar a esclarecer el crimen.

La zona fue acordonada para recabar la evidencia del caso y, posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Este es el segundo asesinato de una mujer en Cancún en lo que va del año y el quinto en la zona norte de Quintana Roo.

El lunes fue encontrado el cuerpo de Victoria N, de 52 años, quien fuera asesinada en la colonia ‘El Pedregal de Cancún sin que hasta el momento se haya aclarado el crimen.

Antes, el 19 de enero, el cuerpo de una mujer fue encontrado en un paraje aledaño al hotel Paradisus en Playa del Carmen.

El 13 de enero, en Cancún, una niña de 7 años fue encontrada violada y asesinada en un departamento del fraccionamiento Paseos del Mar. Su propio padre fue detenido como presunto responsable.

El 5 de enero, en lo que fue el primer feminicidio del año en Quintana Roo, una adolescente de 16 años fue asesinada en Tulum. Su cuerpo fue encontrado tirado junto a un basurero. (Noticaribe | Fotos: @Albert6_Aguilar)

CdM9_hrUYAAR6Dx

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

    • jajajajaja….. de Tin Marín de don Pingüé,
      Cúcara, Mácara, Títere fuede…… con cuál se escribeeee ????

      Fenomenal !!!!

Los comentarios están cerrados.