SIN PISTAS DEL CRIMEN: Mujer asesinada en Cancún no tenía enemigos y era muy religiosa

0
20

CANCÚN, MX.- Luego del hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer que el pasado domingo fue reportada como extraviada, las investigaciones en torno al caso continúan de manera sigilosa; sin embargo, el que fuera esposo de la occisa aseguró que no tenía enemigos, pues era una mujer entregada a la iglesia.

El que fuera pareja sentimental de quien en vida respondía al nombre de Victoria N, de 52 años, y quien quiso guardar el anonimato, reveló que desde hace tiempo estaban separados, pero que el domingo por la mañana reportaron a la mujer como desaparecida y fue el lunes cerca de la 1:00 de la tarde cuando fue hallada muerta con marcas de violencia en un área de maleza de la supermanzana 259, a unos metros del camino de terracería que conecta la avenida Cancún con la colonia El Pedregal.

El que fue su esposo y padre de su hija, y con quien nunca perdió contacto, aseguró que Victoria era una persona muy tranquila y se llevaba bien con todos los vecinos de la colonia, además que siempre asistía a sus reuniones en la iglesia, pues asistía a un templo cerca de su casa.

Sin enemigos

Justamente eso desconcertó a la familia, pues sabían que no tenía enemigos; cuando les informaron de su muerte pensaron que había sido por falta de insulina, ya que padecía diabetes, por lo que dejó la investigación en manos del Ministerio Público para esclarecer el homicidio, y enfatizó que esa colonia ya se volvió muy peligrosa.

Por otro lado, los vecinos comentaron que, al parecer, Victoria tenía amistad no muy frecuente con un taxista al que veía de vez en cuando; también comentaron que no es la primera vez que sucede algo similar, pues previamente se han encontrado cadáveres en ese lugar. (Fuente: SIPSE)

Comentarios en Facebook