Rompeolas: Peligro de autogoles en la ‘selección UNE’

7
61

En las tres columnas que forman la alianza ‘UNE’, ya no saben para que equipo juega Eduardo Martínez.

Se entendería que debería de jugar para la coalición y, en especial, para Carlos Joaquín González, que es el 9 de este equipo.

Pero, Eduardo Martínez en su papel de jefe político del PAN estatal, en lugar de reforzar el equipo, pretenden debilitarlo, en lo que se refiere a las aportaciones blanquiazules en la selección opositora.

Que para empezar, Eduardo quiere bajar a Perla Tun en Cozumel y poner a Adriana Teissier Zavala.

Pero además, ha ‘vetado’ a Alicia Ricalde en Isla Mujeres y a Domingo Flota, en José María Morelos.

Pero, la cosa no para ahí, quiere imponer como diputados a los ex regidores Mayuli Martínez, Fernando Zelaya (Othón P. Blanco) y Víctor Sosa Santoyo (Solidaridad).

La preocupación es que los convocados por Eduardo Martínez poco o casi se les escuchó contra Roberto Borge y, en el caso de Sosa Santoyo, la cosa es una más extrema, pues no fue precisamente un regidor combativo en el cabildo playense, presidido por Mauricio Góngora. Es más, parecía uno de los más mauricistas de todos y eso ya es mucho decir…

Y en medio de este desbarajuste táctico, quien se supone era un refuerzo de lujo, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Juan Pablo Adame Alemán, es algo así como un cero a la izquierda.

La estrategia de la alianza UNE consiste en un equipo ‘Anti Sistema’, pero las señales establecen que Eduardo Martínez quiere meterles un gol con ‘felixistas’, ‘borgistas’ y hasta ‘mauricistas’.

Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. Te estamos vigilando Eduardo Martínez, pronto veras la sorpresa a tu deslealtad y sabrás que vendiste muy caro al PAN.

  2. nada nuevo… es muy claro que tanto eduardo martinez arcila como ramos, pseudolideres del PAN y del PRD en el estado de quintana roo son empleados de roberto borge desde hace un par de años… creo que don carlos joaquin deberá negociar mas profundo con los lideres nacionales del PAN y del PRD para evitar este tipo de desaguisados e inclusive solicitarles la remocion del martinez arcila y ramos bustamante…. por otro lado, si carlos joaquin insiste en imponer a cristina torres como su candidata para solidaridad le restará votos… al igual que filiberto martinez, miguel ramon martin azueta, y juan carlos pereyra… cristina torres es persona \”non grata\” en playa del carmen… tome usted nota don carlos… no se deje influenciar por esta cuarteta de nefastos..

  3. Si con tácticas priistas logró ser el presidente estatal del pan junto con su achichincle el presidente municipal pacho, si este ya esta vendido desde hace mucho!!! mas priista imposible el señor.

  4. Hijo de tu puta madre viejo Arcila, pinche perro arrastrado, quieres hundirnos más a los Quintanarroenses, eres un hijo de Puta.

Los comentarios están cerrados.