SIGUE INSEGURIDAD EN CHETUMAL: Roban $100 mil en una vivienda de la colonia Jardines

0
30

CHETUMAL, MX.- Delincuentes se introdujeron a una vivienda de la colonia Jardines, la madrugada de ayer y se llevaron consigo cien mil pesos. El caso fue denunciado a una agencia ministerial y quedó en manos de la Policía Judicial.

A las 01:00 horas, L.E.A.C., de 45 años de edad, llegó a su vivienda situada en el cruce de la calle Tréboles y la vía Limonarias, luego de haber concluido una larga jornada laboral, pero al abrir la puerta delantera de la casa se llevó una desagradable sorpresa.

El agraviado vio que malhechores usaron una barra de metal para forzar la entrada y revisaron el inmueble hasta encontrar el lugar donde tenía escondidos los ahorros de varios meses, los cuales sumaban cien mil pesos.

Operadores del número de emergencias 066 fueron informados sobre el atraco y enviaron a un grupo de elementos de la Policía Estatal, quienes montaron un operativo en la zona durante poco más de 30 minutos.

Pese a los esfuerzos de los gendarmes, los autores del atraco no fueron localizados y los uniformados se vieron obligados a regresar a sus actividades cotidianas.

El agraviados aseguró que acudirá a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado para interponer una denuncia formal ante un agente del Ministerio Público del Fuero Común. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook