Consolidar crecimiento de la industria turística con la ampliación del aeropuerto se reflejará en más empleos, asegura diputado Toledo

0
19

CANCÚN, MX.- Durante la inauguración de la terminal 3 a cargo del presidente Enrique Peña Nieto, el diputado federal José Luis Toledo Medina, destacó que con la asignación de recursos por parte del gobierno de la República, el estado ha logrado consolidar un crecimiento en la industria turística, lo cual se refleja en la generación de más empleos

Dijo que el impulso que el estado ha recibido por parte del gobierno federal para consolidar proyectos enfocados en fortalecer la industria turística, como el caso de la terminal 3 y la próxima construcción de la terminal 4, redunda en más oportunidades laborales para la población.

El legislador quintanarroense resaltó que con la ampliación de la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Cancún, que fue inaugurada por el presidente de la República, se tendrá la capacidad para recibir a más visitantes; asimismo, señaló que las autoridades federales y estatales trabajan para estrechar lazos fraternales con diversos países en busca de atraer a más turistas e inversionistas.

Toledo Medina mencionó que Quintana Roo junto con Chihuahua, Baja California Sur, Aguascalientes y Querétaro son los cinco estados con mayor crecimiento en la generación de empleo formal. Expresó que por esta razón es de vital importancia continuar abonando al desarrollo de la entidad, tanto en el sector turístico como en las demás áreas productivas.

El diputado federal, por otra parte, aclaró que desde su posición como representante de los quintanarroenses seguirá laborando en completa unidad con las autoridades de los tres niveles de gobierno para fortalecer el turismo, mediante el diseño de proyectos estratégicos que puedan verse consolidados en la modernización de la ciudades y en la calidad de los servicios que se ofrecen a los visitantes y a la ciudadanía. (Comunicado)

Comentarios en Facebook