Fallece en el hospital taxista chocado en la carretera Puerto Morelos-Playa del Carmen

0
32

fprensaddPLAYA DEL CARMEN, MX.- Después de horas de batallar por salvar su vida, un taxista falleció esta tarde dentro del Hospital General. El ahora occiso se vio involucrado en un aparatoso percance vial esta madrugada en la carretera federal tramo Puerto Morelos-Playa del Carmen, al ser impactado por alcance por otro conductor que circulaba con exceso de velocidad.

Cuerpos de emergencia de Playa del Carmen y Puerto Morelos se trasladaron hasta el kilometro 310 del mencionado tramo carretero a la 01:30 horas de este lunes, luego de que se reportó a la central de emergencia un aparatoso percance vial a la altura del hotel Vidanta. De acuerdo con el primer peritaje realizado en el lugar, el taxista de la unidad Nissan Tsuru, con número económico 438 con matrícula 3424-TRV, de iniciales M.A., dio vuelta en el retorno de lugar momento en el que fue impactado por el auto Volkswagen Vento blanco con placas de circulación 968-MX-1, conducido por Leonel N.

Del impacto, la primera unidad se proyectó varios metros quedando en el camellón, provocando que el taxista quedara prensado, mientras que el segundo auto dio varios giros quedando fuera del camino, en sentido contrario a la vía.

Socorristas de la Cruz Roja y privadas de varias instituciones arribaron al lugar. Bomberos junto con paramédicos utilizaron las “Quijadas de la vida” para liberar al taxista del auto y posteriormente lo llevaron de urgencia al Hospital General, donde horas después galenos informaron que había perdido la vida víctima de un traumatismo craneoencefálico severo y múltiples lesiones y fracturas. Por otra parte, el conductor de la segunda unidad también fue trasladado al hospital pero presentando lesiones menores; su estado de salud fue reportado como estable.

En el lugar se dio a conocer que el taxista ya no estaba trabajando y regresaba a su casa cuando uno de sus compañeros le pidió ayuda porque se le reventó una llanta cuando se dirigía al aeropuerto, por lo que dio vuelta en el retorno, siendo ahí cuando se suscitó el percance. Ambas unidades fueron remolcadas al corralón para los fines de ley. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook