DESCARTA ‘MAU’ MÁS FRACTURAS EN EL PRI: Dice que él representa el “siguiente nivel de modernidad” para QR

4
15
Mauricio Góngora en Chetumal.

Mauricio Góngora en Chetumal.
Mauricio Góngora en Chetumal.

CHETUMAL, MX.- “A donde vamos o acudimos los priistas, vamos y participamos de la mano, eso tiene que entenderse como unidad”, de esa manera contestó el pre candidato a la gubernatura de la coalición PRI-Verde-PANAL, Mauricio Góngora Escalante, a los comentarios vertidos en los últimos días referente a fracturas y divisiones al interior del PRI en pleno inicio de la precampaña a la gubernatura.

Entrevistado en Chetumal momentos antes de ingresar a una reunión con delegados y militantes del tricolor, el ex alcalde playense habló fuerte contra aquellos que señalan divisiones en su partido. “No caeremos en debates estériles, no podemos permitir que los quintanarroenses distraigan la mirada de lo que significará llevar a Quintana Roo al siguiente nivel de modernidad”.

Góngora Escalante invitó a los priistas a no perder el tiempo en discusiones estériles, y a demostrar que la unidad es la principal fortaleza del partido.
El pre candidato aseguró que existe entusiasmo en todos los municipios que ha visitado llevando el mensaje de unidad.

En cuanto a las candidaturas para las alcaldías municipales, señaló que el PRI definirá a sus abanderados en breve, aunque dejó en claro que la asignación de estas posiciones es decisión exclusiva del partido.

Evitó dar a conocer cualquier propuesta de trabajo o plataforma política, aclarando que actualmente está en precampaña y sus mensajes están dirigidos a los delegados y la militancia priista exclusivamente. “No corramos, esto es paso a paso, después del 2 abril ya podremos hablar de una plataforma política”, concluyó. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. ¿Siguiente nivel? Si el pri ha logrado dejar a Quintana Roo como el estado mas jodido y el mas endeudado. UTA ¿Cuál es el siguiente nivel? ¿Vendernos? Al carajo con este rata, expresidiario MIAU

  2. Siguiente nivel de modernidad??? Si es por mucho el estado mas atrasado de Mexico en todo incluyendo tecnología y modernidad y todo eso gracias a que el unicamente el PRI lo ha gobernado

  3. \”llevar a Quintana Roo al siguiente nivel de modernidad\” es una frase tan estéril que se contradice sólito Miau basado en su record que habrá querido decir:

    a) Endeudar mas
    b) Encubrir desfalcos
    c) Robar con cinismo
    d) todas las anteriores

  4. Claro que el representa la modernidad.
    Casado con esposa ………….y novio.
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.