Rompeolas: Unidad ‘boomerang’ con ‘Mau’

2
20

El gran mérito de Mauricio Góngora había sido no ser el candidato del gobernador Roberto Borge.

Con las debidas proporciones, Mauricio Góngora estaba obligado a ser como Héctor Yunes, el candidato priista de Veracruz, en el supuesto de que el gobernador de esa entidad, Javier Duarte, padece los mismos problemas que el quintanarroense Borge Angulo.

De alguna manera, esta definición de “no ser del Gobernador” (aunque luego haya dicho, de dientes para fuera, que siempre sí), le dabe cierta licencia para tener un discurso menos complaciente con el actual mandatario estatal.

Sin embargo, en unas semanas, Mauricio desvaneció lo que era uno de sus principales méritos.

En Veracruz, el tono de Héctor Yunes frente al Gobernador Duarte, está dejando sin discurso a sus primo, Miguel Ángel, del PAN y PRD.

Pero aquí, en pocos días, ha quedado muy en claro que Mauricio Góngora, Roberto Borge y Félix González Canto son lo ‘mismo’.

Además, se mantiene la tendencia de su equipo de anteponer la guerra sucia a la rendición de cuentas y la transparencia.

Y el hilo conductor es Raymundo King.

Los gritos de ‘unidad, unidad’, terminan opacados por el mensaje contundente de ‘más de lo mismo”.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Quiten eso del \”MAU\”, es una pendejada, quieren ponerlo como el simpático, el agradable, el cuate, al carajo con este jijueputa rata.

  2. Don Mauricio dejó una mega deuda en Solidaridad y actualmente no hay dinero ni para componer los camiones de basura.
    Esperemos sinceramente no llegue a Gobernar porque solo de pensar que él, su novio y su esposa desgobiernen el estado dan ganas de salir corriendo.
    Mauricio sería algo así como el Gobernador de Chiapas.
    Lo que se ve no se juzga y él no es la excepción.
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.