Registrará PRI el jueves sus primeras 4 candidaturas a las alcaldías de OPB, JMM, IM y Cozumel

1
22

CANCÚN, MX.- Este jueves, el PRI destapará a sus primeras cuatro candidaturas de las siete que le corresponden en su alianza con el Panal y PVEM.

“Mañana traemos cuatro registros. En la convocatoria así se establece. Es Othón P. Blanco, José María Morelos, Isla Mujeres y Cozumel”, indicó el presidente estatal del PRI, Raymundo King.

Aunque prefirió no revelar nombres, adelantó que serán “candidatos de unidad”.

Tras la presentación de Manuel Andrade como delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, King reconoció que podrá haber modificaciones en los acuerdos con el PVEM y Panal, en la repartición de las candidaturas a las presidencias municipales.

El líder priista acotó que “acaso habría ajustes de forma, no de fondo” en este convenio de coalición que le dio al PVEM las candidaturas de Benito Juárez y Puerto Morelos, y al Panal, Bacalar y Lázaro Cárdenas.

Entre los municipios pendientes, queda Solidaridad.

Caso Mendicuti

Al respecto, King, descartó la renuncia al PRI, del ex secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti.

“No, no va a salir. Eso se ha manejo en algunos medios, pero hemos tenido comunicación con Gabriel y la verdad, lo reconozco antes medios de comunicación, es un gran priista, y así él lo ha manifestado en todo momento”, dijo.

Ocho mil nuevos afiliados

En otros temas, aseguró que en los días recientes el PRI ha tenido ocho mil nuevas afiliaciones y que los señalamientos de que se trata de burócratas que fueron obligados “son mentiras completas”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Para el mentiroso los afiliados son los mismo q decia ser pristas desde hace muchos años no hay nuevos los obligados empleados podria ser si no ponen candidatas de las lideres q no son de cuello blanco podria verse el dia del voto o solo q no haya democracia ya pinchi mentiroso vividor del erario la verguenza del pri usted

Los comentarios están cerrados.