SACUDE LA VIOLENCIA A CANCÚN: Un ejecutado y dos heridos tras ataque a balazos en la Avenida Leona Vicario en la Región 211; sicarios huyen

1
36

CANCÚN, MX.- Un hombre asesinado a balazos y dos heridos es el resultado de una balacera ocurrida la tarde de este miércoles en la Avenida Leona Vicario, de la Región 211.

De acuerdo con información preliminar, los presuntos sicarios, llegaron a un taller mecánico donde dispararon a sus víctimas a quemarropa, dejando en el lugar a un muerto y un herido grave. Una tercera persona que se encontraba en el lugar y que trató de huir, también fue atacado a balazos.

La víctima mortal es José Trinidad Jiménez Sánchez, mientras que los lesionados fueron identificados como Armando Ibañez Cortés de 36 años, originario del Distrito Federal y de oficio ayuntante de herrero (presentaba una herida en el lado derecho a la altura del tórax y un rozón de bala en la nariz), y Paulino Santos Rodríguez, de 37 años y originario de Puebla, quien se dedicaba al reparto de material y fue herido en la mano derecha y en el muslo derecho.

En el lugar de los hechos se ubicaron 12 casquillo percutidos calibre 38.

Los sicarios huyeron a bordo de una camioneta roja marca Cherokee, mientras la policía desplegó un operativo para tratar de ubicar a los agresores.

Los sobrevivientes dijeron no conocer a las personas que los agredieron. (Noticaribe | Foto: @pablovazquez_27)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ME gusta esto osea primero se abrieron los polis para entorpecer llegada de gendarmeria y ni asi pueden ejecutarse bien a que gueyes, no sean exagerados balecera es cuando ambos bandos intercambian plomo y plomo de a verdad no unos ctos tiros ,pero asi como vamos pronto espero que haya balaceras de verdad y pongan a prueba a los polis QUE CAGADO PUEBLO

Los comentarios están cerrados.