ESPIRAL DE DESCOMPOSICIÓN DE MORENA EN QR: Impugnan a candidata al gobierno de Cancún y en Playa renuncian ‘morenistas’ por imposiciones

8
28

CANCÚN, MX.- El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se hundió en un espiral de descomposición en Quintana Roo. A la cauda de renuncias y deserciones en todo el estado, se sumó la impugnación promovida por el ex regidor Rafael Quintanar en contra el proceso de selección de María Elena ‘Mara’ Lezama, como candidata de alcaldesa de Cancún, y de paso acusó la infiltración del Gobierno del estado.

El ex perredista dio a conocer hoy que presentó un juicio para la protección de los derechos político-electorales del ciudadano, ante la Sala Regional de Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en contra de la Comisión Nacional de Elecciones (CNE) de Morena ante la designación de la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez (Cancún).

La CNE impuso Mara Lezama, a pesar de que la conductora del programas de Gala TV y Radio Turquesa no cumplió con los requisitos de la convocatoria y que la asamblea de elección resultó una farsa.

Pero, además, advirtió que el gobernador Roberto Borge habría infiltrado a Morena con Mara Lezama y el candidato a síndico, Mario Ramírez Canul, que participaba hasta hace unos días en el staff de José Luis ‘Chanito’ Toledo, quien fue el malogrado ‘delfín’ mandatario estatal en la sucesión priista

En tanto, este miércoles en Playa del Carmen, un grupo de unos 30 militantes anunció su renuncia a Morena.

Los disidentes ‘morenistas’ se reunieron en una restaurante de una plaza comercial de Playa del Carmen para acordar su salida de ese partido, por la imposición de candidatos, afines al PRI.

Al mismo tiempo, acordaron sumarse al aspirante de la alianza ‘Quintana Roo UNE’, Carlos Joaquín González.

Sin embargo, los asistentes advirtieron que solo este miércoles habrían renunciado a Morena unas 300 personas.

Aunque advirtieron que en los próximos días habrá más renuncias a Morena. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

8 COMENTARIOS

  1. se parecen a juan mayans de la ccc que impuso a un paulino lucero al puro estilo de los priistas y los mensos que lo ayudan y dicen ser de morena. pinches batos de morena no se den baños de pureza, mejor hagan bien las cosas. juanito el puto que era del comite opb prd ahora es de morena jajajajajaja. haganmela muy buena jajajaja

  2. Morena ERA LO MEJOR, HASTA QUE AMLO VENDIO TODO, algunos de los candidotes que ha impuesto o son priistas, o nadie los conoce. Explicalo joako y a nivel nacional hizo lo mismo.

  3. Digan lo que diagan MORENA es lo mejor que hay, los peñasombies son unos pendejos rateros,corruptos.y AMLO es papa del cacahuannce.

  4. Jajaja ese Joaquin es tan o mas pendejo que su tocayo Joaquin Hendriks, como se atreve a decir que la eleccion de la gata con infulas de patrona de Mara Lezama es la correcta o que la candidatura del besa huevos de vguez es la correcta? creo que es el UNICO PENDEJO que defiende lo indefendible, mondrigo prieto asqueroso ve y chinga a tu nefasto lider de incautos de MALO.

  5. difamar a morena y lopez obrador? hace un tiempo todavia creia en sus ideas democraticas, te preguntaras cual es su negocio de lopez obrador? que cantidad de dinero recibiria al postular a jose luis pech? obrador se ha vuelto un movedor de masas solo para probablemente obtener poder y dinero. es triste en realidad no existe persona en la politica que quiera apoyar a la sociedad. investiga un poquito de la ex diputada jaqueline estrada peña. con solo levantar la mano y aprobar prestamos cuando fue diputada si tienes tiempo ve su casa donde vive, crees posible que con su salario lo obtendria? antes de acabar su diputacion se compro un BMW y paseandose delante de la gente. asi lopez obrador y morena es un cinismo y trsite para aquel que no lo quiera ver.

  6. Es muy triste que noti caribe se haya vendido despues de 6 años de aguantar bara. perdio toda la credibilidad y se ve a leguas que esta apoyando a Carloss Joaquin siendo que el es y sera siempre priista, 20 años en el pri con tantos huesos no se cambian si no es por una causa mayor o por que no le toco el hueso que queria, la gubernatura del estado. Deja de difamar a MORENA noticaribe que desilusion!!!!

    • Joaquin pec nadie difama a MORENA ellos solo se difaman y la culpa no es de sus militantes como creo que eres tu la culpa es de que abren los ojos y se dan cuenta que tienen un lider AUTORITARIO que no le importa el pueblo lo que le importa es seguir imponiendo candidatos que le ayuden al PRIGOBIERNO, cuanto gana con eso solo el lo sabe y quien le pide el favor, ya abre los ojos y deja de defender lo indefendible MALO perdon AMLO es peor que los PRIISTAS tiene la vieja escuela del PRI y no sueñes con que tu le importas o alguien mas es una persona EGOLATRA Y AUTORITARIO date cuenta en todos los estados pone candidatos para quitar votos a la oposicion y ayudar al PRI a seguir en el poder, AL PRI QUE TANTO DICE ODIAR recuerda del odio al amor solo hay un paso. En fin nadie es mas ciego que el que no quiere ver

Los comentarios están cerrados.