Rompeolas: ‘Beto’ Borge, ‘a volar’… y Félix asume el control total

0
40

Literalmente el presidente Enrique Peña Nieto despidió, hace tres días, en el aeropuerto internacional de Cancún, a Roberto Borge Angulo… y lo mandó a volar.

Bajo el membrete de vicepresidente de Asuntos Internacionales de la Conago –que le da licencia para viajar a todo el mundo para cualquier asunto-, ayer Borge partió a Ginebra para participar en una reunión de trabajo preparatoria sobre la “Estrategia Internacional para la Reducción de Desastres”, rumbo a la Plataforma Global 2017, en la sede de la Organización de las Nacionales Unidas (ONU).

Aunque de por sí Borge es un gobernador viajero, ahora lo extrañaremos más, pues parte de la estrategia electoral del PRI en Quintana Roo es no vincularlo demasiado con el precandidato Mauricio Góngora, al que quieren ‘desborgizar’.

Es más que evidente que ‘Beto’ Borge es un pasivo para el PRI en estas elecciones y, entre más lejos del escenario electoral, mejor.

Y en tanto, Félix González Canto asume el control total del gobierno de Quintana Roo, con el gobernador en ‘el papel’, el ‘felixista’ Roberto Borge, de viaje; con candidato a gobernador, el ‘felixista’ Mauricio Góngora, y con el secretario de Gobierno y el gobernador en funciones y, ‘felixista’ Román Quian.

Y quién lo diría, Román Quian de Gobernador.

Comentarios en Facebook