AVANZA MÉXICO EN EL PRECLÁSICO DE BEISBOL: Derrota 2-1 a República Checa y pasa la Semifinal en busca de un boleto para el Clásico Mundial

0
14

MEXICALI.- La Selección de Beisbol de México derrotó por 2-1 al representativo de República Checa para avanzar a la ronda Semifinal de la Eliminatoria para el próximo Clásico Mundial.

La explosión ofensiva del cuadro Tricolor se dio en la primera entrada, cuando Xorge Carrillo y Adrián González recibieron base por bola, luego Jesse Castillo pegó imparable por el centro del campo para la anotación de Carrillo y Agustin Murillo conectó elevado al jardín izquiero y anotó en pisa y corre el ‘Titán’ González.

La novena mexicana dejó ir la gran oportunidad de aumentar la ventaja en la séptima entrada, cuando Jesse Castillo dio elevado al jardín izquierdo y se quedaron las bases llenas.

En la octava entrada se dio la amenaza de los checos mediante jonrón de Tomas Junek, que para fortuna de los de casa fue sin jugadores en las almohadillas.

El ligamayorista Oliver Pérez llegó al montículo para sacar los últimos tres outs al retirar en orden a los tres hombres con el bat, para finiquitar la victoria tricolor.

Los tricolores enfrentarán mañana en el Estadio de Águilas de Mexicali, de la Liga Mexicana de Beisbol, al combinado de Nicaragua, que por su parte derrotó previamente 5-4 a Alemania, por el pase a la Final, donde tratará de ganar para clasificar al Clásico Mundial. (Notimex)

Comentarios en Facebook