CARLOS YA ES CANDIDATO DEL PAN Y PRD: Dice que buscará que QR ya no sea gobernado por quienes quieren privilegios, corrupción y desigualdad

8
35

CANCÚN.- Tras ser avalado por sus dos partidos postulantes, Carlos Joaquín González es oficialmente el candidato a la gubernatura de Quintana Roo para la coalición formada por el Partido Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD).

Ambos partidos políticos dieron a conocer este viernes la decisión en sus respectivos Comités Ejecutivos Nacionales.

“Seré el candidato de la alternancia, para que Quintana Roo ya no sea gobernado por quienes quieren mantener privilegios, corrupción y desigualdad”, sentenció Carlos Joaquín.

El propio aspirante agradeció, en su página de Facebook, la decisión del PAN y el PRD, que conforman la coalición “Quintana Roo Une, una nueva esperanza”.

“Agradezco al PAN y PRD mi designación como candidato a la gubernatura de Quintana Roo, porque compartimos el deseo de trabajar para la gente y es nuestra lucha para que haya mejores oportunidades lo que nos une”, escribió. (Fuente: El Financiero)

Comentarios en Facebook

8 COMENTARIOS

  1. Paradoja de la vida pero así es : sólo Carlos Joaquín tiene los tamaños para sacar a la actual mafia de Quintana Roo. Aunque algunos se desgarren las vestiduras, así será…sino al tiempo…

  2. MORENA,este 5 de junio, los demás son lo mismo de siempre, PRI,PAN Y PRD Se aliaron para sus reformas entreguistas. no mas… este junio se las cobro. MORENA 2016 Y 2018.

  3. JAJAJAJAJAJAJA ESE POBRE DIABLO FRACASADO SE DECIA ABOGADO HASTA QUE LE PIDIERON SU CEDULA PARA EJERCER AHORA SE PONE POLITICO, AMEN DE QUE APOYABA INCONDICIONALMENTE AL CHANO TOLEDO, PEDOFILO DE CORAZON BUSCA JOVENCITOS LOS ENGATUSA DICIENDOLES QUE SERA SU MENTOR Y A LA MERA HORA LOS DESILUCIONA, POR PIEDAD A LO UNICO QUE LLEGO FUE A DIPUTADO FEDERAL Y POR RATA Y TRAIDOR EN LA VIDA LO VOLVIERON A CANDIDATEAR, AMEN DE LA CANTIDAD DE VECES QUE HA ESTADO PRESO Y EN LA CARCEL SOLICITABA CONSTANTEMENTE FAVORES SEXUALES DE LOS INTERNOS, ASI O MAS CLARO.

  4. Aquí la entrevista en TV Reflejos a un verdadero político con la calidad moral para manifestar sus opiniones de acuerdo a su larga trayectoria politica y luchador social en nuestro Estado y a nivel nacional Ramiro de la Rosa Bejarano de cara a las próximas elecciones del 5 de junio de 2016.

    https://www.youtube.com/watch?v=f0CCPGtd-j4

  5. Voy con Carlos Joaquín. Los de MORENA están controlados por favor el PRI Estatal, Carlos Joaquín será nuestro Gobernador, a chingar a su madre el PRI en el Estado al igual que MORENA.

  6. Asi es voto razonado por MORENA. Aunque no son su candidatos ideales al menos son mas honestos que los del PRI Y PAN. si o no Cacahuannce troll.

  7. vamos por un mejor Quintana Roo empezando por sacar al maldito PRI y niños bonitos que se cree virreyes!!

Los comentarios están cerrados.