Hallan muerto en un hotel al escolta del empresario Alberto Sentíes, el #LordFerrari

0
18

El cuerpo sin vida de Sergio González Ibarra, el escolta de Alberto Sentíes que golpeó y robó a un joven en el Viaducto Tlalpan, fue hallado en un hotel de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

La Procuraduría General de Justicia informó que los resultados de la necropsia realizada a González Ibarra concluyen que murió de un infarto al miocardio, pero deberá de ser confirmado con pruebas de ADN y la toma de huellas dactilares, así como periciales de grafoscopía.

Mediante una tarjeta informativa, la PGJ informó que el 16 de marzo el escolta de Santíes se registró en el hotel con otro nombre y fue hasta ayer que se localizó el cuerpo.

El Dato

La semana pasada fue difundido un video en el que un escolta del empresario Sentíes golpeaba a un conductor en Viaducto.

Dentro del cuarto se localizaron dos hojas escritas a mano relacionadas con la declaración que hace respecto a los hechos del día 11 de marzo, donde agredió a un hombre en Viaducto Tlalpan.

En tanto, la Procuraduría capitalina trabaja de manera coordinada con su homóloga del Estado de México, para corroborar la información y continuar con la investigación. (Agencias)

Comentarios en Facebook