INSEGURIDAD EN CHETUMAL: Plagian a tres jóvenes en el Boulevard Bahía para robarles dinero y un auto

0
36

CHETUMAL, MX.- Tres jóvenes fueron víctimas de violentos ladrones que los llevaron hasta las cercanías de la comunidad de Raudales y los despojaron de sus teléfonos celulares y un automóvil valuado en más de 70 mil pesos.

Policías municipales realizaban un recorrido rutinario en la carretera que comunica a la mencionada comunidad, pero a pocos kilómetros del lugar notaron que tres jóvenes les hacían señas para que detuvieran la marcha.

Los agraviados se identificaron como Z.I.P.C., M.G.M.P., y D.A.A.B., todos de 22 años de edad, quienes explicaron y dijeron que casi una hora antes estaban en el Boulevard Bahía, estacionados a bordo de un coche de la marca Dodge, tipo Attitud, placas de circulación UTB-943-B.

Los declarantes dijeron que dos sujetos que caminaban en el lugar los tomaron por sorpresa, se les aproximaron y sacaron un arma que utilizaron para amagarlos y obligarlos a conducir hasta la comunidad de Raudales.

Al llegar al sitio, los bandidos obligaron a sus víctimas a entregar sus billeteras y sus teléfonos celulares, posteriormente los hicieron descender y huyeron en el automóvil, mismo que tiene un valor aproximado de 70 mil pesos.

La zona fue recorrida por los guardianes del orden durante varios minutos, pero no contaban con pistas suficientes como para lograr un arresto y el caso quedó en manos de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook