Por exceso de velocidad, estrella ‘vochito’ contra un poste y queda prensado en la Región 93

0
23
Foto: @NahirOrville

Foto: @NahirOrville
Foto: @NahirOrville

CANCÚN, MX.- Por conducir a exceso de velocidad, sin la debida precaución, el chofer de un Volkswagen Sedán, se impactó contra un Poste de energía eléctrica a la altura de la Región 93, sobre la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5), lugar a donde llegaron los socorristas a rescatar al sujeto que quedó prensado entre los fierros retorcidos de la vieja unidad y fue canalizado a un hospital.

Los hechos se registraron a las 13:30 horas de ayer, cuando Antonio Rojas Patrón, conducía a excesos de velocidad su carro sobre la Ruta 5, pero al llegar a la altura de la Región 93, perdió el control de la unidad, se subió a una guarnición y se estampó en un poste de luz que se encuentra en esa zona.

Los vecinos al escuchar los desgarradores gritos del conductor, solicitaron el auxilio de las ambulancias y bomberos, quienes acudieron a rescatar de entre los fierros retorcidos a Antonio Rojas; elementos tuvieron que utilizar la “quijada de la vida” para poder destrabar la pierna del conductor de esta unidad.

Una vez que fue sacado de la unidad el lesionado, los paramédicos lo trasladaron de inmediato al Hospital General, donde quedó internado y su estado de salud es delicado, entre tanto los peritos de Tránsito Municipal, tomaron el caso y enviaron el vehículo al corralón. (Fuente: diario Quequi)

Comentarios en Facebook