Fallece ahogado un turista de crucero en playa de Cozumel

2
21

COZUMEL, MX.- Turista que llegó a la isla a bordo del crucero, Carnival Trump perdió la vida cuando nadaba en el club de playa “Sky Reef” ubicado en el lado sur de la isla, su esposa manifestó que el hoy occiso sufría de problemas respiratorios y en un descuido ingresó al mar, su cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley, mientras la autoridad ministerial efectúa los trámites del traslado hasta su lugar de origen.

Eran las 12:24 horas de ayer cuando reportaron al número de emergencia 066 que en la carrera costera sur a la altura playa “Sky Reef” se encontraba una persona inconsciente por lo que solicitaban que enviaran a una ambulancia y a elementos de Seguridad Pública para corroborar el auxilio.

Los policías al llegar se entrevistaron con Ángel Pool, empleado y guía de turistas de dicha playa quien dijo que observó que detrás de la boyas flotaba un cuerpo, por lo que ingresó al agua y logró sacar a John Douglas Herberger, de 56 años de edad, quien fue atendido por paramédicos de una clínica particular quienes determinaron que el turista ya no contaba con signos vitales.

En el lugar se encontraba la esposa del hoy occiso, Teresa Herbeger, de 56 años de edad, la cual indica que su esposo padecía problemas respiratorios y que no se percataron en qué momento se metió al mar, hasta que le dieron la fatal noticia, terminando así sus vacaciones a bordo del crucero Carnival Trump.

Por lo que al lugar arribaron elementos judiciales, ministeriales y peritos en criminalística quienes tomaron fe de los hechos y efectuaron el levantamiento del cuerpo al cual se le practicara la necropsia y posteriormente será trasladado hasta su lugar de origen. (Fuente: diario Quequi)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. yo estuve en este lugar y tambien viajaba en el mismo barco. tengo un video de lo que paso. mas que nada esta persona murio por negligencia .humana, los salvavidas no estaban atentos 2 personas estaban adentro del mar y fueron los que empezaron a gritar por ayuda.
    esta persona cuando lo sacaron tenia pulso y la manera que le dieron cpr no fue la adecuada mas bien lo ayudaron a morir , no culpo a los salvavidas culpo al govierno por tener estos lugares sin personal capacitado y tambien al cruzero por no advertirle a la jente del riesgo que corren / ya que ahora me e dado cuenta que pasaa seguido

Los comentarios están cerrados.