VIDEO A ‘FUERCITA’ PARA QR: ‘Madruga’ Carlos Joaquín a sus rivales con campaña publicitaria en Youtube

13
45

A partir de anoche, la mayoría de quintanarroenses que visita Youtube, la mayor red social de videos en México y el mundo, tiene que ver a fuercita, cuando elige cualquier video, una especie de entrevista en la que el precandidato del PAN-PRD a la gubernatura de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, responde a la pregunta por qué dicen que fuiste el mejor presidente municipal de Quintana Roo.

Durante un minuto y 38 segundos, el ex alcalde de Solidaridad durante el trienio 2005-2008, da respuesta a la pregunta planteada, que difunde el periódico siete24 en Youtube, aunque dicha entrevista no es visible en la página principal de ese sitio.

MADRUGA A SUS RIVALES

El lanzamiento de este video, dado a conocer anoche por el periódico local La Verdad, coincide con la definición que el PAN de Quintana Roo hizo ayer, en el sentido de que Carlos Joaquín, el hijo desobediente de Quintana Roo, era formalmente su candidato a la gubernatura de Quintana Roo.

Su adversario, el priísta Mauricio Góngora Escalante, sigue con su estrategia de difusión de medios tradicionales, pagados por los convenios del gobierno de Quintana Roo, así como por Facebook y Twitter.

El otro gallo, el morenista José Luis Pech Varguez, nada más no pinta en las redes sociales. (Fuente: Youtube y La Verdad vía El Madrazo)

Comentarios en Facebook

13 COMENTARIOS

  1. No soy priísta y jamas he votado por el pan y admito que algunas veces lo hice para el prd pero no por ser militante si no por el candidato que elegían. Ahora pasa lo mismo, no dudo que la mejor manera de derrocar a un gobernador y su bola de corruptos es con alguien como Carlos Joaquín, creo que tiene la capacidad de cambiar el rumbo de Quintana roo

  2. Yo no miento y tambien checa buho legal ahi se checa si alguna persona tiene o no cedula profesional, ESTE TIPO ES UN FRAUDE, amen que apoyaba al CHANO TOLEDO.

    • jajajajajaja se me hace que te esta cogiendo y batiendote la mierda ya te acredite q no es abogado que es antinatura y que es pervertido, un pinche prieto asqueroso ceboso y anciano como el buscando niños a los que les duplica y triplica la edad, ascooooo, igual que tu pinche gente sin valores ni etica, jajaja Abogado si como no.

  3. Tan solo una prueba de sus perversiones entren a manhunt.net y busquen ramirocancun:
    Manhunt
    RamiroCanCunMedellin online Ciudad De Cancun, Quintana Roo
    Busco Hombre Activo que sea Guapo, Delgado, Atlético, que quiera ser Apoyado en Todo y Logre su Sueñ
    Vivo en el Caribe Mexicano, en Cancún, Soy Abogado, Deseo Conocer para compromiso Joven de 18 a 25 años que sea Guapo, de Cara Bonita, Cuerpo Atlético, Delgado, Activo; Inter solo si la Persona es muy GUAPA Y tiene Sentimientos. Me Gusta Mucho la Rumba, la Fiesta, Salir a Divertirme, me Enamora Viajar, conocer otros Lugares y Culturas. Deseo que la Persona sea muy Buena en la Cama , Ofresco apoyarlo en Todo para que logre sus Sueños y Triunfe en la Vida. Estoy Dispuesto a Viajar a Donde sea con tal de Conocerlo. Soy muy Afisionado al Futbol y tengo muchos Contactos para apoyar a que triunfe un joven. Quiero a las Personas que tiene sentimient

    • Das pena en como te desgarras tus vestiduras por denostar a un persona por el simple hecho de tener preferencia sexual distinta a un heterosexual, recalco que, como ser humano eres una simple \”BASURA\”!

      Es claro que tus descalificaciones hacía una persona que considero un amigo y que admiro por su alto nivel de cultura y conocimiento en temas políticos, usted siga manifestando un odio \”irracional\” cargado de la más pura homofobía hacía un ser humano brillante como lo es Ramiro de la Rosa.

      Para mi es evidente que \”basuras\” como usted que no tienen más que justificar por la envidia o algo más, te describiría que eres más ignorante e imbécil, creo que quedas como el más grande \”PENDEJO\” ante argumentos vacíos y huecos, que sólo alcanzo a sospechar que eres un malnacido con muchas frustaciones en la vida. Por eso entiendo tu cobardía!

      Si Ramiro de la Rosa es o no es, el punto es que, comparado contigo simple y sencillamente eres un pobre miserable frustado por no tener los conocimientos básicos en temas políticos y que desde inicio he refrendado mi apoyo y solidaridad para con Ramiro de la Rosa, te recuerdo que las personas sobresalen por sus cualidades personales, situación de la que careces y en mucho! Me das pena y a la vez tristeza por tu familia de tener que soportar a diario a individuos como tú que sólo son \”BASURA\” y que rayan en la más pura ignorancia!

      Ojalá que ese odio y frustración que ahora tienes lo canalices en cosas positivas, Ramiro de la Rosa es admirado por miles de personas que no les importa su condición o lo juzgan por sus preferencias, de eso si te lo puedo asegurar y reafirmar, entonces preguntate tú, si eres conocido? Jajajajaja lo dudo, en resumen: \”ERES UN MISERABLE COMO SER HUMANO\”

      Dice un refrán: \”CUANDO TE BAJAS AL NIVEL DEL IGNORANTE ES SEGURO QUE TE GANE POR EXPERIENCIA\”
      TE DEJO EN TU MUNDO.

  4. Otro si digo: Que calidad moral puede tener un pedofilo antinatura, que engaña a chavitos pendejos con la labia de su mas de medio siglo de engatusar incautos y pendejos como tu, ese pendejete no es abogado, tan es asi que de acuerdo a la reforma del 20 Constitucional no puede ya comparecer a juicio penal como abogado porque carece de cedula profesional, asi que no mames y despierta

  5. Es del dominio público sus perversiones y sencillo el ver si es o no abogado solo ingresa a buholegal.com y listo, no engaño a alguien, tambien es sabido que su primer ingreso a la carcel de cancun fue en el año 96 por fraude generico asi como las orgias y favores sexuales que tenia con los internos asi que siento derribar a tu idolo, abogado no es, pedofilo y tranza si. No cabe duda que tu extrema fecalocefalia te impide ver mas alla de la realidad.

  6. Aquí la entrevista a mi amigo Ramiro De La Rosa en TV Reflejos Quintana Roo un verdadero político, con la calidad moral para manifestar sus opiniones, criticas y comentarios de acuerdo a su larga trayectoria politica y como luchador social en nuestro Estado de Quintana Roo y a nivel nacional de cara a las próximas elecciones del 5 de junio de 2016. https://www.youtube.com/watch?v=f0CCPGtd-j4

    • JAJAJAJAJAJAJA ESE POBRE DIABLO FRACASADO SE DECIA ABOGADO HASTA QUE LE PIDIERON SU CEDULA PARA EJERCER AHORA SE PONE POLITICO, AMEN DE QUE APOYABA INCONDICIONALMENTE AL CHANO TOLEDO, PEDOFILO DE CORAZON BUSCA JOVENCITOS LOS ENGATUSA DICIENDOLES QUE SERA SU MENTOR Y A LA MERA HORA LOS DESILUCIONA, POR PIEDAD A LO UNICO QUE LLEGO FUE A DIPUTADO FEDERAL Y POR RATA Y TRAIDOR EN LA VIDA LO VOLVIERON A CANDIDATEAR, AMEN DE LA CANTIDAD DE VECES QUE HA ESTADO PRESO Y EN LA CARCEL SOLICITABA CONSTANTEMENTE FAVORES SEXUALES DE LOS INTERNOS, ASI O MAS CLARO.

      • Es increíble tu comentario, denostando a una persona por su calidad o tendencia sexual del cual señalas sin prueba alguna, eso me demuestra la calidad de sujeto que eres como persona (homofobico), es lamentable que sin conocer la calidad de persona que es Ramiro de la Rosa al cual conozco de manera personal y sé de todas sus virtudes en cuestiones políticas, salgas tú cual vil cobarde a despotricar toda tu frustración hacía la diversidad sexual que pueda tener Ramiro de la Rosa, eso lo te hace miserable y como un simple malnacido como ser humano,
        Ya me imagino en tu mundo familiar donde tienen que soportar a un infeliz como tú!
        Pobre de tus hijos, sobrinos o algún familiar saber que eres un individuo carente de cerebro y saber lo que piensas de las personas homosexuales, lesbianas y trans genero!
        Es evidente que no conoces la historia politica de Ramiro de la Rosa Bejarano en toda su vida a nivel local, nacional e internacional, solo alcanzo a concluir que tu nivel de pensamiento no llega ni al 0000.1% de la capacidad de análisis, conocimiento y reflexión que tiene mi amigo Ramiro de la Rosa Bejarano.
        Creo que cualquiera que lea tu comentario cargado de un odio homofóbico contra mi amigo Ramiro de la Rosa te va a tachar como un pobre e infeliz \”DIABLO\” con mierda en el cerebro.
        Por último averigua bien sobre la biografía de el Lic. Ramiro de la Rosa Bejarano graduado en la facultad de derecho de la UNAM, ganador del concurso de oratoria a nivel nacional con una maestría en la universidad de la Sorbona en Paris, Francia y en la Universidad Complutense en Madrid, España y la persona más cerca que estuvo a lado de Luis Donaldo Colosio Murrieta.
        Por último te invito a que te prepares, estudies y seas una persona de bien preparada para que puedas estar al nivel de mi amigo Ramiro de la Rosa en conocimientos y experiencia en la vida politica de nuestro país.

  7. Y cuánto cuesta eso? Si la publicidad en YouTube no es tan cara relativamente, pero la producción de ese video no fue nada barata. Oh; hay que pensar que quien lo produjo se verá beneficiado subes que llega a ganar???

Los comentarios están cerrados.