SIGUE CRUJIENDO LA ‘UNIDAD’ EN EL PRI: Leslie Baeza, la número 2 del tricolor, renuncia al cargo por malestar con reparto de candidaturas

8
103

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En la definición de candidaturas a las presidencias municipales, los conflictos internos y la inconformidad al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) siguen provocando nuevas fracturas.

Este lunes, en rueda de prensa en Playa, Leslie Berenice Baeza Soto anunció su renuncia a la secretaría general del PRI, en un discurso en el que denunció que había sido desplazada de las propias decisiones del partido, al tiempo que criticó al presidente estatal, Raymundo King.

“El presidente del CDE, (Raymundo King), invirtió mayormente su tiempo en la autopromoción, careciendo la cúpula más alta del partido en el estado de un verdadero líder, y en la búsqueda por satisfacer sus intereses, egos y vanidades termino ignorando las demandas de la sociedad”, aseguró.

Dijo que “de manera lamentable”, la presidencia del comité “durante los últimos meses me ha separado arbitrariamente en las decisiones importantes que se presentan de cara al proceso electoral del 5 Junio, haciendo caso omiso a las demandas de la militancia que en principio representamos”,

La ex número dos del PRI reconoció que su renuncia también obedece a la postulación de Filiberto Martínez Méndez como candidato del PRI a la presidencia municipal de Solidaridad.

leslie Baeza, quien era una carta de la CROC en el PRI, apoyaba la postulación de su líder estatal, Martín de la Cruz Gómez a la presidencia municipal de Solidaridad, pero fue relegado.

Martín de la Cruz, de acuerdo con fuentes del PRI, exigía que de no ser el candidato, a su organización le correspondía la diputación local y la sindicatura, pero al parecer tampoco se las concedieron.

Extraoficialmente, se dijo que para la diputación local sería postulada Teresita Flota, hermana del diputado Pedro Flota Alcocer, mientras que para la sindicatura sería nomina la maestra Angela Sánchez, a menos que de última hora hubiera un cambio de señales.

“Es por lo anterior y por las recientes postulaciones a los puestos de elección popular, así mismo por mi propio compromiso social y carácter moral, que me veo en la triste decisión de renunciar a mi cargo Secretaría General en el Comité Directivo Estatal”, anotó Lesle Baeza. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

8 COMENTARIOS

  1. y yo me pregunto? en el hipotetico caso que ganara carlos joaquin que lo veo mas que dificil. que creen estos desertores buscachambas que carlos les va a dar acomodo? pues permitanme decirles que no creo que le alcanzen los puestos desus de repartirle al prd y al pan sus respctivas cuotas. pobrecitos se quedaran como los chinos, MILANDO

    • Pues mejor que se queden \”milando\” a que vean la repartición de los puestos a niños pedorros drogadictos y sin experiencia como nuestro gober precioso o remembertito estrada.. NO CREEEES???

  2. leslie y eso q no les toco nada y no apoyaron al contador carlos joaquin esperamos q ninguno este en la adminstracion y esa señora q se ponga a trabajar en la croc pagaban bien vaya a mexico de donde vino a ganar mas q nosotras si trabajamos a volar gallinas

  3. martin de cruz ser pero leisly y raymundo no merece nada para empezar lesly la secretaria cuando de mexico a playa ya con buenos sueldos y habiendo tanta gente q pudo ser secretaria del pri estatal raymundo un perfecto mentiroso q no cumple para nada q no se hagan q ellos a poyaron al rata del quimico

  4. solo espero que carlos joaquin no la sume al proyecto, seria una lamentable decisión como otras, al ir sumando gente indeseable

  5. vaya cinismo de esta tipa el \”anunciar\” su dimision por el simple hecho de que no le tocó \”hueso\”… coño… pobre PRI está plagado de priistas-buscachambas… creo que ahora sí se los cargó el payaso… gabriel mendicuti loria ganará solidaridad… no cabe la menos duda… ojalá logre \”tamizar\” la desbandada de querendones frustrados dizque priistas ya que pronto andarán en el limbo politico debido a la estripitosa caida del PRI en quintana roo… mendicuti loria, no solo ganará votos para él mismo sino sumara hartos votos para que carlos joaquin gonzalez sea el proximo gobernador de quintana roo…

Los comentarios están cerrados.