Rompeolas: El ‘factor’ Mendicuti

6
37

Que el ‘cuarto de guerra’ de Félix González y Mauricio Góngora está sudando frío por la salida de Gabriel Mendicuti, del PRI.

Y es que la salida del ex coordinador de campaña de Enrique Peña Nieto y Roberto Borge, no se reduce a su eventual postulación por la coalición UNE a la presidencia municipal de Solidaridad, frente un candidato priista como Filiberto Martínez Méndez o Martín de la Cruz.

La cosa es aún más grave para la causa priista.

Que el ex Secretario de Gobierno se lleva en el camión de la mudanza ‘secretos’ de la estrategia electoral priista.

Pero, también las bitácoras de los líderes –algunos de los posibles candidatos- opositores que se reportaban en la Casa de Gobierno.

Por lo pronto, la maquinaria priista tendrá que hacer algunos ajustes en su estrategia, que dicho sea de paso, ya estaba mostrando señales de obsolescencia.

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. que se vaya de todos modos solo es un perdedor en las elecciones recuerden el 2012 cuando perdio todo en la de presidente de la republica. a parte es un mal operador todo complica, de todo quiere sacar tajada. segun el muy humilde pero es de los mas

  2. Que valdrá mas? Tracionar al sistema o traicionar al pueblo como lo ha hecho el sistema encabezado por Felix y Borge.

  3. mendicuti, traición y farsa, no se le cree ni en su casa, su ambición desmedida lo hizo arrinconarse en otro partido, y en caso de que gane gana el pri,

  4. Creo que me estoy perdiendo algo… todos hablan del cambio pero me parece de haber visto la foto de Filiberto Martinez , y tambien las de Carlos Joaquin, de Mauricio Gongora, y de Gabriel Mendicuti, en la sala del Cabildo del municipio de Solidaridad. Porque no los sentamos todos a la misma mesa, y pedimos la rendicion de cuenta de cada administracion? Como tesorero, otro experto podria ser Chano Toledo, pero recordamos que otros supieron hacer muy bien las cuentas, asi que cuentas claras, amistades largas, esto si seria un cambio!!

  5. gabriel mendicuti loria será presidente municipal de playa del carmen y, por supuesto que su presencia impulsará aun mas la candidatura de carlos joaquin gonzalez rumbo a la gubernatura de quintana roo… ni mauricio gongora, ni filiberto martinez, ni martin de la cruz podrán detener el cambio que se avecina en playa del carmen y en quintana roo ….

    • Martín de la Cruz tiene mayor reconocimiento y además el verdadero respaldo del pueblo de Solidaridad por que tiene años trabajando en favor de la gente y no sólo de familias políticas que pretenden perpetuarse en el poder.

Los comentarios están cerrados.