Una pareja de ancianos se queda en la calle al quemarse su choza en zona de invasión

0
37

caabuelosPLAYA DEL CARMEN, MX.- Una pareja de la tercera edad se quedó sin vivienda tras registrarse un incendio en una cabaña de la zona de invasión de Las Torres. Elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron lo más rápido que pudieron, y aunque lograron sofocar las llamas, la endeble casa terminó reducida a cenizas.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas de hoy, cuando una columna de humo proveniente de una vivienda de madera alertó a los demás vecinos de la zona de invasión, quienes de inmediato llamaron a las operadoras del número de emergencias solicitando la presencia de los bomberos, pues el fuego amenazaba con extenderse.

En cuestión de escasos minutos los apagafuegos llegaron al sitio, en donde haciendo uso de varios litros de agua lograron extinguir las llamas, las cuales al parecer se formaron por el fuerte calor.

De acuerdo con información de los vecinos, en esa casa endeble vivía una pareja de la tercera edad, la cual por fortuna no estaba cuando ocurrió el siniestro, sin embargo, al regresar se percataron que su única morada había sido devorada por el fuego, quedándose de esta manera sin hogar. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook