Apadrinan Felipe Calderón y Margarita Zavala la candidatura de Perla Tun a la Alcaldía de Cozumel; Adriana Tessier va por diputación

0
36

COZUMEL, MX.- Con el respaldo de padrinos ‘de lujo’ como el ex presidente panista Felipe Calderón Hinojosa, y a su esposa Margarita Zavala, aspirante a la presidencia de la República, la diputada local con licencia, Perla Tun, quedó registrada como candidata del Partido Acción Nacional en Cozumel.

Mientras tanto, por el Distrito XI de Cozumel también se registró la ex funcionaria estatal priista, Adriana Tessier Zavala, esposa de Carlos Hernández Blanco, ex presidente municipal de Cozumel y delegado del ISSSTE en Quintana Roo.

El respaldo de la ex pareja presidencial a Perla Tun se dio aprovechando que se encontraban de vacaciones en la isla desde hace varios días, como acostumbraban cuando gobernaba Felipe Calderón.

Margarita Zavala dijo que Perla Tun era una mujer que “aportará su talento, su corazón y su inteligencia para gobernar bien”.

Dijo que ella y su esposo, el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, sienten un especial sentimiento por Quintana Roo y en especial por Cozumel, porque siempre se han sentido aquí bien recibidos.

La aspirante panista Perla Tun se mostró agradecida con Felipe Calderón y Margarita Zavala por el respaldo en el día en que quedó inscrita para buscar la presidencia municipal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook