METE REVERSA MENDICUTI… Y SE QUEDA EN EL PRI: A horas de ser registrado por el PAN en Solidaridad, ex secretario de Gobierno de Borge deja colgada a la alianza opositora y dice que siempre no se va del sistema

14
54
Gabriel Mendicuti Loría.

Gabriel Mendicuti Loría.
Gabriel Mendicuti Loría.

PLAYA DEL CARMEN, MX.- A unas horas de que supuestamente fuera registrado como precandidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Solidaridad, Gabriel Mendicuti metió reversa y anunció que ya no se pasaría a la oposición porque “no encuentro las condiciones” para que se den cambios profundos en el estado.

Mediante un mensaje colgado en su página de Facebook, el ex secretario de Gobierno de Roberto Borge dijo que “después de un análisis del contexto político”, “en congruencia con mi forma de pensar, tal como he actuado a lo largo de mi trayectoria profesional y en mi vida diaria, he decidido no involucrarme en alguno de los grupos antagónicos, aunque continuaré en la búsqueda de verdaderos mecanismos de acción en beneficio de Quintana Roo”.

El anuncio de Gabriel Mendicuti se dio luego de que la semana pasada se reunió con dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quienes el domingo confirmaron que Gabriel Mendicuti apoyaría a la alianza PAN-PRD que postula a Carlos Joaquín a la gubernatura, y lo proyectaron para ser el candidato en Solidaridad.

Ayer, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Raymundo King, dijo que Gabriel Mendicuti Loría seguiría dentro del tricolor y mantendría “su apoyo al proyecto de unidad que existe”.

“Mendicutti no se va, es un gran priista y va a seguir apoyando siempre al partido, los políticos tenemos que hablar con todas las corrientes políticas eso es importante, no cerrarnos únicamente a nuestro partido para que podamos generar grandes acuerdos, y la oposición solamente quiere generar una percepción falsa que no existe”, dijo.

Sin embargo, Mendicuti no había confirmado la versión de que ya no se iba a la oposición hasta esta mañana mediante un mensaje en el que dijo que “en los últimos días, las especulaciones sobre mi eventual incorporación al proyecto que encabeza Carlos Joaquín González, compitiendo por Solidaridad, han ocupado mucho espacio en redes sociales y en medios de comunicación radiofónicos e impresos”.

No obstante, acotó que “soy un hombre de convicciones, que ama esta hermosa tierra” y “afirmo convencido que hoy más que nunca Quintana Roo nos necesita a todos”.

“Sin embargo, después de un análisis del contexto político, no encuentro las condiciones para que los cambios profundos, los necesarios para darle un nuevo impulso al desarrollo del Estado, puedan lograrse en este escenario de polarización en el que se libra una cruenta lucha del poder por el poder”, escribió.

“No veo que exista un verdadero interés por las y los quintanarroenses”, anotó.

Hasta anoche, fuentes del PAN confirmaron que Mendicuti era su propuesta para ser el candidato de la alianza en el municipio de Solidaridad. (Noticaribe)

Gabriel Mendicuti con dirigentes de oposición, cuando estuvo negociando su supuesta incorporación a la alianza PAN-PRD que fue anunciada el pasado domingo como un hecho. Hoy se cayó.
Gabriel Mendicuti con dirigentes de oposición, cuando estuvo negociando su supuesta incorporación a la alianza PAN-PRD que fue anunciada el pasado domingo como un hecho. Hoy se cayó.

MENSAJE DE GABRIEL MENDICUTI AL RECHAZAR PASARSE A LA OPOSICIÓN

Quintanarroenses

En los últimos días, las especulaciones sobre mi eventual incorporación al proyecto que encabeza Carlos Joaquín González, compitiendo por Solidaridad, han ocupado mucho espacio en redes sociales y en medios de comunicación radiofónicos e impresos.
Soy un hombre de convicciones, que ama esta hermosa tierra.

Afirmo convencido que hoy más que nunca Quintana Roo nos necesita a todos.

Sin embargo, después de un análisis del contexto político, no encuentro las condiciones para que los cambios profundos, los necesarios para darle un nuevo impulso al desarrollo del Estado, puedan lograrse en este escenario de polarización en el que se libra una cruenta lucha del poder por el poder.
No veo que exista un verdadero interés por las y los quintanarroenses.

Por ello, en congruencia con mi forma de pensar, tal como he actuado a lo largo de mi trayectoria profesional y en mi vida diaria, he decidido no involucrarme en alguno de los grupos antagónicos, aunque continuaré en la búsqueda de verdaderos mecanismos de acción en beneficio de Quintana Roo.

Agradezco todas las muestras de afecto y apoyo que muchos de ustedes me han dispensado, son apreciadas y valoradas desde lo más hondo de mi ser.

Quintana Roo, está por encima de los intereses de personas o de grupos, por ello reitero mi convicción de seguir trabajando para hacer de este bello Estado, un mejor sitio para todos.

Comentarios en Facebook

14 COMENTARIOS

  1. Para aquellos que me ofendieron y según sabían más que este servidor en materia politica de nuestro Estado es claro que no conocen la tierra que me vio nacer y que a lo largo de mi vida he visto y analizado a la mayoría de los políticos buenos y malos, donde he asegurado que si bien Roberto Borge fue un mal gobernador, también es cierto que el ambicioso de Carlos Joaquin al no verse favorecido la candidatura dentro del PRI como vil chapulin brincó al PANy PRD, pero lo que no sabe que aún así ahora que comiencen las campañas toda la maquinaría del PRI le sacará todas sus porquerías y tranzas que hizo cuando llegó a Quintana Roo de la mano de Gabriel Mendicuti, ya que ni la verdadera familia Joaquinista ven con buenos ojos a este yucaterco ambicioso y ladrón, que robo a diestra y siniestra para las amantes que tuvo o tiene aún siendo su tesorero el hoy preso Trigos Perdomo, además de las enormes tierras y ranchos que tiene en Yucatán de todo el dinero que robó siendo Presidente Municipal de Solidaridad.

    Es claro que el PRI jamás le va a permitir llegar a la gubernatura y una vez vencido se irá del Estado con la cola entre las patas a Yucatán su tierra, ya que como recalco de nueva cuenta ni los verdaderos hijos de don Nassim lo apoyan por ser el hijo bastardo fuera de la familia original de Cozumel.

    Al tiempo…..

    • \”todosvsloscorruptos\”… que triste es leer tus expresiones tan bajas y viles… independientemente de tus preferencias politicas no debes expresarte de los seres humanos como tan despectivamente lo haces… deberia darte verguenza y… \”ropa sucia\” ??… creo que todos tambien tienen harta ropa sucia en su haber… felix, mendicuti, borge, mauricio, chanito… no veo quien se salve de la corrupcion y raterismo…

  2. que falta de profesionalismo ó que exceso de perversidad… y mientras el montón de gente que se entusiasmó y creyó en él se quedó vestida y alborotada.. vaya.. ni a sus propios seguidores y fans \”de confianza\” les dijo que se iba a rajar… bueno.. pues bienvenido filiberto martinez nuevamente al gobierno municipal a tapar los 600 millones que ya desfalcó mauricio gongora y bienvenido a saquear nuevamente \”su municipio\”… gente playense pendeja que sentaditos verán llegar al filiberto martinez con su voto priista…

  3. LA RATA DE MOCOCHA, claro que metió reversa, le enseñaron su expediente y se sabe viejo para caer en la cárcel.
    LA RATA DE MOCOCHA siempre será una RATA.
    Es cuanto :.

  4. Es realmente un escenario escalofriante el que estamos viviendo en Quintana Roo. Aun no acabamos de asimilar el golpe bajo que dio Andrés Manuel López Obrador a Morena Quintana Roo cuando ocurre esto con Gabriel Mendicuti. Se habla de que pudo ser que las negociaciones con Carlos Joaquín no llegaron a buen puerto, sin embargo, y tomando en cuenta que la ética y la moral parece no existir en la clase política, yo me inclino mas a que esto es un acto premeditado del PRI, planeado, discutido y ejecutado para mandar a Gabriel Mendicuti a usmear y engañar a la coalición PAN-PRD. De verdad. es lo que pienso, creo que nada surgió así de repente, hicieron bien su trabajo y lo llevaron a cabo. Y pues el resultado de todo esto es el desencanto de los quintanarroenses ante este escenario desgastado de poca credibilidad, corrupción, traiciones, poder y ambición que es lo único que nos ofrecen estos malos actores de la política.

  5. Heeeeeeee, putoooooo!!!!
    Mendicuti, solo queria precionar al pri, para amarrar hueso grande, y los perredistas y panistas cayeron redonditos!!!! Quedaron como Kate del castillo , solo los usaron !!!!
    Por brutos!!!

  6. se salvo el proyecto de Carlos Joaquin, en realidad se ve mal que un político este saltando de un partido a otro haciendo berrinches porque no encuentra como estar en el poder y seguir robando, ojala los priistas se den cuenta que en cualquier momento les va a dar la espalda.

    • Jaja…para mi que le saben tantas cosas en el pri, que se la cantaron, si te vas con el enemigo, hasta en el bote andas terminando, puede ser?

Los comentarios están cerrados.