REGISTRA PRI A PRECANDIDATOS A DIPUTADOS: Alberto Vado, Candy Ayuso, Leslie Hendricks y José Luis González buscan curul

1
38

CANCÚN, MX.- Varios precandidatos a diputaciones locales por la alianza PRI-PVEM-Panal fueron registrados este miércoles en Cancún.

En Cancún se registró el regidor con licencia, Alberto Vado, para el Distrito I que abarca a Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres y Puerto Morelos.

En el Distritos II se registró Candy Ayuso Achach, regidora con licencia del Ayuntamiento de Benito Juárez, hija de la ex alcaldesa Magaly Achac.

Leslie Hendricks Rubio, hija del ex gobernador Joaquín Hendricks y ex rectora de la Universidad Tecnológica de Cancún, se registró pro el Distrito VII.

En el Distrito VI se registró José Luis González Mendoza, quien se desempeñaba como director del Deporte en el Ayuntamiento de Paul Carrillo, premiado doblemente por sus actividades como ’troll’ de redes sociales del Gobernador Borge.

A estos registros acudieron los precandidatos del PRI, Mauricio Góngora Escalante y Juan Manuel Herrera, así como Raymundo King, líder estatal del PRI. También estuvo el alcalde Paul Carrillo de Caceres.

Mientras tanto, en Cozumel, ex gobernador Félix González apadrinó el registro de la candidatura de Gina Ruiz Chávez a la presidencia municipal, y de Marylin Marrufo a la diputación. (Noticaribe)

IMG-20160323-WA0012

CeRvPOoUkAAX_w-

CeRvPO-VIAANcA-

alberto_vado

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.